Fano Gaxiola le cumple a su público y estrena “Se Que Tengo Razón”

0

Lo prometido es deuda y luego de anunciar que vendría música fresca, Fano Gaxiola está de estreno con un nuevo tema musical “Se Que Tengo Razón”, el cual sigue mostrando su lado más romántico, 

Luego de haber deleitado a sus seguidores con su concierto unplugged a través de sus redes sociales y la plataforma de Firmamento Music, Fano Gaxiola cumple su palabra y estrena su nuevo tema “Se Que Tengo Razón”, la expresión más pura de un hombre hacia una mujer que le ha robado mente, corazón y alma. 

En “Se Que Tengo Razón”, el protagonista resalta los sentimientos que le provoca la presencia y el amor de una mujer a quien considera el mejor regalo que le ha dado la vida. Una balada norteña impregnada de romanticismo en donde Fano Gaxiola hace gala de su timbre de voz para contar una historia que, sin duda alguna, significará el himno musical para todos los enamorados.

Fano Gaxiola ha ido dando pasos firmes en el terreno musical, el público le comenzó a brindar su aplauso gracias a las canciones que conforman un álbum como “No Te Vas A Arrepentir”, el cual cuenta con 13 temas, diez de ellos de su autoría. Tiempo después llegó la segunda producción titulada “En Mi Voz” en donde su nombre siguió tomando fuerza para luego, en medio de la pandemia, deleitar a sus miles de seguidores con un material unplugged que llamó “Mi Sentir” en donde tomó covers para impregnarle su sabor y estilo, logrando el aplauso de los oyentes.

Hoy día sus 199 mil seguidores tan solo en Facebook aplauden la salida de esta nueva propuesta que ya esperaban con ansias y que Fano Gaxiola, venía anunciando desde hace algunos días, despertando con ello el interés no sólo de su público fiel sino también de otras personas que recién han conectado con su música.

De esta manera Fano sigue adelante con su sueño de ver brillar su nombre entre los grandes exponentes del género del regional mexicano, un terreno en el que debutó de manera firme y positiva, al grado tal de compartir ya escenario con grandes y reconocidas agrupaciones, experiencias que le dejan un gran aprendizaje para seguir conquistando nuevos horizontes.

Fano Gaxiola sabe que miles se podrán sentir identificados con esta historia de amor puro de un hombre hacia una mujer, y confía en que muy pronto el tema “Se Que Tengo Razón” esté colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad radial. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here