Ede Camila comparte su propia historia de “Bonnie y Clyde”

0

“Camillus” es la más reciente producción de la cantautora puertorriqueña Ede Camila, quien le pone su estilo particular a una muy singular y conocida historia de amor que fue llevada a la pantalla grande, nos referimos a “Bonnie y Clyde”.

Cobijada con un estilo pop urbano Ede Camila explota al máximo su talento, a través de un tono de voz muy particular, el mismo que le imprime a la reconocida historia de amor de “Bonnie y Clyde”, un tema que habla de la trama que todos conocen por lo emocionante y eufórica que fue. Ede Camila nos lleva a divertirnos con esta canción sexy, llena de adrenalina y originalidad, que invita al baile desde sus primeros acordes.

“Bonnie y Clyde” es parte de la más reciente producción de Ede Camila, un tema que viene luego del estreno del sencillo “Deja Vu” que fue producido por el maestro Marcos Sánchez, productor y director musical de Kany García, y quien también ha producido para artistas como: Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Divino, y cuyo video rebasa las 13 mil vistas en el canal de YouTube de la puertorriqueña.

Ahora “Bonnie y Clyde” representa la nueva carta musical de su más reciente EP que fue producido por Ángel Luis Segarra (Segarra Music), hablamos de “Camillus”, un trabajo que es descrito como un viaje lleno de sensualidad, poder, condición libre; con un sonido moderno, refrescante y con el estilo y voz única de Ede Camila. 

En este trabajo también se pueden encontrar títulos como “Diamante”, “No Me Digas”, “Puro y Original”, “Tú No Eres De Dios”, “Aguanta Lo Que Venga” y “Bonnie y Clyde” en donde Ede Camila da clara muestra del enorme talento que posee y que hoy ha decidido compartir con el público de todas las latitudes.

Ede Camila comenzó a sentir pasión por la música desde muy pequeña. A los 8 años cuando cursaba sus estudios elementales, aprendió a tocar el cuatro puertorriqueño, formó parte de varios coros y a los 15 años logró tocar la guitarra, comenzando a escribir sus primeras canciones. En la actualidad, debido a la viralización y descubrimiento de su historia en todo el país y que es un claro ejemplo de superación, Ede Camila da un gran impulso a su carrera gracias a “Camillus”, un EP con el que busca llevar su nombre por todos los rincones del planeta.

Edeliz Padilla Cabrera, ahora conocida como Ede Camila, viene dispuesta compartir su voz y estilo con los amantes del pop urbano dejando ahora en “Bonnie y Clyde”, una pequeña muestra de lo mucho que puede hacer.

Redes:

Instagram: @ede.camila

Facebook: Ede Camil

Contacto:

Francisco M. Mejías

booking@f07media.com

+1 (787) 643-6295

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here