Mega 97.9 FM Nueva York, la emisora más oída vía Streaming en EE.UU

0

Según los informes de Nielsen, correspondientes a la primavera del 2021, la emisora más escuchada vía Streaming en Estados Unidos fue Mega 97.9 FM de Spanish Broadcasting System (SBS), esto tomando en cuenta sólo las estaciones que la plataforma mide. Lo anterior representa un gran logro, ya que esta frecuencia es de lenguaje en español, dirigiéndose principalmente a la minoría más cuantiosa de este país anglosajón.

Según la información publicada por Nielsen, en la primavera del 2021, Mega 97.9 FM Nueva York tuvo una audiencia acumulada de transmisión semanal de 272,500 entre las personas mayores de 12 años, en una medición realizada entre el lunes y el sábado de 06:00 am a 12:00 am. La segunda posición en emisoras con mayor público vía Streaming fue para WFAN 101.9 FM y 660 AM, emisora de deportes de Audacy, con una audiencia acumulada de 161,700.

Al respecto de este logro, Albert Rodríguez, presidente y director de operaciones de Spanish Broadcasting System, mencionó: “Nuestra poderosa Mega 97.9 FM Nueva York, ha seguido aumentando sus transmisiones Streaming rápidamente y sirve a los anunciantes ofreciendo la mejor radio, las personalidades más atractivas y el contenido más emocionante del mercado. Felicitaciones a todo el equipo de SBS Nueva York por sus increíbles esfuerzos durante todo el año y por hacer historia una vez más».

La vicepresidenta y gerente general de SBS New York, Maire Mason, agregó: “Mega 97.9 FM ha sido el epicentro de la cultura hispana en la ciudad de Nueva York durante más de treinta y ocho años. Los resultados más recientes de la encuesta de Nielsen Audio PPM de agosto de 2021 solidifican nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Mega 97.9 FM por este gran logro!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here