“Somos Arrieros” da cuenta del gran talento que hay en Banda La Pava

0

La historia de Banda La Pava está llena de hermosas satisfacciones gracias a la aceptación que ha tenido su estilo musical, y para celebrarlo junto con su público, deciden estrenar el tema “Somos Arrieros”. 

La agrupación que nace hace 40 años en el estado de Nayarit y que ahora tiene su centro de trabajo en Tijuana, sigue agasajando a su público con lo que mejor saben hacer, música, es por ello que dan vida a un tema como “Somos Arrieros” en el que relatan la historia de un hombre que sobresale pese a los augurios negativos de quienes lo rodean. Un tema rancherito de en el que el protagonista no pierde la confianza en sí mismo, un mensaje positivo para todos los seguidores de la agrupación.

Una gran historia musical respalda la trayectoria de Banda La Pava, una agrupación que año con año fue sumando éxitos gracias al impacto de su estilo y su particular forma de ejecutar los instrumentos musicales, algo que llamó la atención de reconocidas figuras del medio quienes no dudaron en dejar acompañar su voz por esta afama organización musical que hoy puede presumir de un gran número de éxitos musicales como “Aquí No Se Ruega”, “Pasito Perrón” el cual fue todo un éxito llegando a varios millones de reproducciones en YouTube, “El Hombre De Tu Vida” entre otros más.

Actualmente la banda está integrada por 18 elementos, 3 clarinetes, 3 trompetas, 3 trombones, 2 saxores, 2 percusiones, 1 tambora, 1 tuba, 1 tarola y 2 vocalistas. A través de los años han grabado diferentes producciones y videos para diversas plataformas digitales logrando permanecer en el gusto del público, dando siempre lo mejor.

Banda La Pava se mantiene muy activa en sus diferentes redes sociales, en donde los números van subiendo de forma considerable, tan solo en Facebook registran más de 45 mil seguidores. A través de este medio, la banda ha ido dando cuenta del éxito que registran en las presentaciones que realizan por el territorio mexicano, algo que los satisface de sobremanera y al mismo tiempo los alienta para seguir haciendo buena música.

Fundada por el señor Crescencio López Estrada hace cuatro décadas, Banda La Pava ha sabido mantenerse en el gusto del público, logrando la atención de propios y extraños y sobreviviendo a todo tipo de corrientes musicales, firmes en su estilo, el mismo que les ha permitido pisar diversos escenarios de gran importancia. 

Hoy con sangre nueva en sus filas, Banda La Pava sigue expandiendo el legado de su fundador a través de nuevos y frescos temas tal y como se puede percibir en “Somos Arrieros”, su más reciente propuesta musical.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here