Mario El Cachorro Delgado celebra la vida con el tema “Llegaron Los 40”

0

La mejor manera de celebrar 28 años de carrera artística y la llegada de un nuevo miembro a la familia, es como solo Mario El Cachorro Delgado lo sabe hacer, poniendo su voz y sentimiento a un tema como “Llegaron Los 40”.

Mario El Cachorro Delgado se encuentra disfrutando de la vida así como de una madurez personal, familiar y profesional, algo que lo expresa a través de su más reciente senciilo en el que es acompañado por la banda sinaloense y que hace referencia a esa etapa de la vida en la que pareciera que la vida se acaba, pero por el contrario, el protagonista de la historia se siente más pleno que nunca.

Para apoyar este video Mario El Cachorro Delgado tuvo a bien invitar a su padrino, el músico y actor Don Benito Castro, en donde compartieron la letra de esta canción autoría de Mario, quien espera que todas las personas que rondan esta edad se puedan sentir identificados.

Muy activo es como se encuentra Mario El Cachorro Delgado pues ha estado cumpliendo con algunas presentaciones en la unión americana a la par de seguir componiendo más y más temas, trabajos que han sido grabados por grandes figuras y agrupaciones del regional mexicano. De igual forma ha tenido la dicha de compartir su voz con otros exponentes y además cuenta con una gran variedad de canciones de varios géneros, mismos que van desde la banda, norteño, cumbia y hasta reggaetón.

En su red social de Facebook en donde supera ya el medio millón de seguidores, Mario El Cachorro Delgado comparte su día a día, sin máscaras, esperando que el público se pueda sentir aún más identificado con su persona, una plataforma en donde también expone lo más reciente de sus trabajos musicales. 

La música de Mario El Cachorro Delgado no ha encontrado fronteras, su talento ha sido apreciado por propios y extraños y la vena de la composición sigue dando para más y más temas, por ello es que se mantiene de manera constante en el estudio de grabación pretendiendo seguir agasajando a su público con más de su voz e inspiración.

Ahora es el turno para “Llegaron Los 40” un trabajo donde celebra la vida, el haber llegado a 28 años de carrera ininterrumpida y también haber cumplido cuatro décadas de existencia en este planeta en donde espera seguir permaneciendo por muchos años más y haciendo lo que más le gusta que es cantar.

“Llegaron Los 40” se encuentra disponible ya en Radionotas.

Redes:

Instagram: marioelcachorrodelgado

Facebook: Mario El Cachorro Delgado 

Youtube: Madel Music 

Youtube: Mario El Cachorro Delgado 

Twitter: @cachorrodelgado

Contacto: Madel Music Llc  /  (213) 284-6147

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here