En medio de su exitosa gira Mon Laferte estrena “Algo Es Mejor”

0

La cantautora chilena continúa su exitosa gira por Estados Unidos, con presentaciones agotadas y en medio de este suceso es que estrena el tema “Algo Es Mejor”, un adelanto de su nueva producción.

Desde el fin de semana pasado, Mon Laferte había anunciado que tendría lugar el lanzamiento de su nueva canción, esto, en medio de la gira con la que recorre varias ciudades de Estados Unidos en donde miles de seguidores siguen vibrando con su música, la que ahora toma el nombre de “Algo Es Mejor”, una balada contagiosa y rítmica con una temática que habla del radical cambio en una mujer al dejarse llevar por los efectos del amor.

En movimiento, creando, cambiando y evolucionando, así está siempre Mon Laferte y así es como se muestra en su nuevo video clip el cual fue filmado en la ciudad de México y que a pocos minutos de haberse estrenado superó las 7 mil vistas. Un trabajo en donde se le ve manejando un auto clásico por diversas vialidades de la metrópoli, disfrutando y mostrándose entregada al sentimiento del amor.

Su gira por Estados Unidos continúa cosechando funciones agotadas. En una noche muy emotiva y frente a miles de seguidores que asistieron a The Wiltern de Los Angeles, Mon Laferte interpretó por primera vez este tema a sus seguidores. La cantante se presentó este fin de semana en El Ohana Fest, organizado por Eddie Vedder, en donde compartió escenario con bandas como Pearl Jam.

Además de la gira y con el nuevo álbum en puertas, Mon Laferte celebra cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latinos: “cuatro nominaciones, muchas gracias Grammy Latinos. Felicidades a todas las personas que trabajaron en este álbum y a todos los nominados”. 

Las categorías en donde reluce su nombre son: “Mejor Álbum Cantautor”, por “Seis”; “Mejor Canción Pop” por “La Mujer” con Gloria Trevi; y en “Canción del año” y “Mejor Canción Regional Mexicana” por “Que se sepa nuestro amor” con Alejandro Fernández.

Cabe recordar que en el 2020 Mon Laferte se coronó como una de las cantantes más importantes y se llevó a casa el premio a la “Mejor Canción de Rock”, por su sencillo “Biutiful”, estatuilla que se sumó a los 2 gramófonos que había ganado en años anteriores: en 2017 como “Mejor Canción Alternativa” por “Amárrame” (con Juanes); y en 2019 como “Mejor Álbum de Música Alternativa” por “Norma”.

La Academia Latina realizará la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY el 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas.

Mientras se llega la fecha Mon Laferte busca que sus seguidores se dejan llevar por el ritmo de “Algo Es Mejor”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here