Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links: 

La historia de los audífonos

Los primeros modelos no eran bonitos ni cómodos, ofrecían un sonido débil y, obviamente, no producían el efecto estéreo, que no había sido inventado. Pero de estos humildes comienzos surgió la gama de auriculares de alta fidelidad, inalámbricos y con cancelación de ruido que disfrutamos hoy.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/09/28/la-historia-de-los-audifonos/

Falleció Don Ramiro Garza, precursor de la radio regiomontana

Una triste noticia ocurrió en los primeros minutos del sábado pasado, ya que se informó el fallecimiento de don Ramiro Garza, precursor de la radio regiomontana, y quien además era conocido por ser poeta, periodista, locutor, productor, programador, entrenador de talentos de radio y creativo por haber lanzado distintos formatos de AM/FM al aire. Este personaje de los medios dejó más de una veintena de obras literarias y además fue el padre de la actriz y cantante Mariana Garza.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:
https://radionotas.com/2021/09/27/fallecio-don-ramiro-garza-precursor-de-la-radio-regiomontana/

7 técnicas para hacer crecer la participación de tus radioescuchas 

Sin duda alguna una parte importante de la radio son sus radioescuchas, esas personas que siempre encienden su estéreo para escuchar a su locutor favorito, el hit del momento o simplemente informarse sobre alguna novedad. 

Es por eso que aquí encontrarás 7 técnicas que pueden ayudarte a crecer tu emisora, siempre y cuando tengas presente a tu oyente.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/09/29/7-tecnicas-para-hacer-crecer-tu-emisora-junto-con-tus-radioescuchas/

¿Quieres convertirte en un influencer de radio en redes sociales? 

Cuando escuchas la palabra influencer seguramente podrías tener una connotación negativa y podrían venirse a tu mente algunas de estas estrellas juveniles de las redes sociales que lo único que saben hacer son bailes de Tik Tok o tomarse fotos bonitas. Déjame decirte que esta idea que tienes podría ser cierta sólo en un segmento pequeño de la población, sin embargo, hay influencers para cada grupo poblacional, y no, no todos hacen retos virales.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/09/29/quieres-convertirte-en-un-influencer-de-radio-en-redes-sociales/

Cecy Vega se despide de ‘Bandolera 1410 AM’ para realizar nuevos proyectos

Una de las locutoras más alegres y talentosas dice adiós a ‘Bandolera 1410 AM’; en radioNOTAS tuvimos la oportunidad de platicar con Cecy sobre su salida de dicha estación, también nos contó que aprendizajes y sentimientos le dejó la estación en este tiempo, y qué proyectos tiene en puerta. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/09/30/cecy-vega-se-despide-de-bandolera-1410-am-para-realizar-nuevos-proyectos/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here