Mayte se presenta frente a sus fieles seguidores como una “Hierba Buena”

0

Como una mujer fuerte y valiente es como se muestra la cantante cubana Mayte en su nuevo tema musical que titula “Hierba Buena”, que es parte de su álbum “Reina En Mi Mundo”.

El sencillo “Hierba Buena” que está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con el apoyo de Joan La Voz, quien ha realizado temas como “El conejito”, “Lo que pasó pasó”, de Daddy Yankee; “El amor” de Tito El Bambino y otros, una historia en la que Mayte hace referencia a la fuerza y valentía de una mujer que creían, se iba a desvanecer frente al abandono de un hombre, pero ella le demuestra lo contrario. El video de este trabajo cuyo ritmo envuelve a quien lo escucha desde los primeros acordes, suma números en el canal de YouTube de la cantante cubana.

Mayte es un claro ejemplo que la mujer es empoderada, decidida, soñadora y luchona y el mensaje que quiere transmitir para todas aquellas señoritas que se encuentran en crecimiento es: “que lo que se propongan lo pueden lograr siempre y cuando tengan el objetivo bien marcado de donde quieren llegar”.

Este tema musical forma parte del álbum “Reina En Mi Mundo” un trabajo que en palabras de la propia Mayte, ha causado impacto con sus letras y así se lo hacen saber sus seguidores a través de sus redes sociales.

Es grato saber que la música llega al corazón de todos, el público se identifica con las letras, de eso se trata, que todos puedan dedicarlas y disfrutar cada momento de sus vidas

Al hablar de su primer álbum de estudio, Mayte expresó que en esta producción de 15 temas está plasmada su identidad como una mujer empresaria, luchadora y artista. Una mujer empoderada que ha tenido dificultades en la vida, pero que ha podido sobrellevarlas y salir hacia delante: “compongo estos temas para representar a la mujer latina”.

Recientemente Mayte también recibió una grata noticia pues se convirtió en la artista más escuchada en toda la República Dominicana, haciendo que su tema «Sube Las Manos Pa Arriba» se posicione en el primer lugar del top 100 dominicano. El tema “Hierba Buena” también se convirtió en todo un suceso en el territorio mexicano, algo que llena de alegría y satisfacción a la también compositora cubana.

Mayte se encuentra más que lista para cumplir con una gira que la llevará a reencontrarse con su público dominicano, a quien seguramente pondrá a bailar con el tema “Hierba Buena”, un trabajo que también deja disponible para todos los programadores en Radionotas.

Sigue a Mayte en:

IG: @maytemusic_

Facebook: MAYTE 

YouTube: mayteoficial 

Página web: Maytemusic.com

Contacto: Pujols Music  / 809-356-1174

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here