Jessie Cervantes recibe reconocimiento de monitorLATINO por su aportación radial

0
Jessie Cervantes

La mañana de este 29 de septiembre del 2021, Juan Carlos Hidalgo, CEO de monitorLATINO y Félix García, VP Development Business de monitorLATINO visitaron las instalaciones de MVS Radio en la Ciudad de México, esto con la finalidad de entregar un reconocimiento a uno de los locutores más importantes de la radio contemporánea del país, Jessie Cervantes, quien actualmente es Director de Marketing y Formatos de MVS Radio, y que también tiene un espacio como locutor a través de EXA FM 104.9.

Este reconocimiento otorgado por la compañía más importante de mediciones y monitoreo de música en la radio a nivel Hispanoamérica, fue debido a las múltiples aportaciones que este ejecutivo ha realizado a la industria, sabiendo diversificar su contenido, convirtiendo las emisoras que lidera en plataformas 360°, es decir, que tienen presencia no sólo en AM/FM, sino también en internet, apps móviles, y demás bibliotecas de radio de la web.

Félix García, Jessie Cervantes y Juan Carlos Hidalgo

Pocos son los ejecutivos de la radio que realmente se han animado de salir sólo del esquema digital y utilizar las plataformas digitales como aliadas, en lugar de verlas como competencia; en este caso, Jessie Cervantes ha sabido manejarlo perfectamente, guiando a un equipo de profesionales que día con día dan lo mejor de sí para llevar la mejor programación a todo México.

La trayectoria de Cervantes inició en la radio en el año 1985, a partir de ahí ha sido parte del crecimiento de algunos proyectos radiofónicos como EXA FM, FM Globo y hoy en día La Mejor FM. Además, Jessie también se desempeña como conferencista en donde comparte su conocimiento sobre radio a los jóvenes que quieren incursionar en este medio de comunicación, asimismo en sus charlas habla acerca de la adición de la tecnología en los medios de comunicación en un contexto actual.

Sin duda, el reconocimiento que hoy fue entregado a Jessie Cervantes sólo es el reflejo de la gratitud que la industria le tiene por las múltiples contribuciones que ha hecho en nuestro medio de comunicación.

¡Enhorabuena!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here