“El Indio” es el nuevo orgullo de Corona De Nietos

0

Cumplieron recientemente dos años de vida musical como Corona De Nietos y quienes integran este concepto se sienten muy contentos y orgullosos por lo que hasta hoy han logrado y para celebrarlo, quieren brindarle a su público su más reciente propuesta, un corrido titulado “El Indio”.

En entrevista para Radionotas Rogelio Ortega, vocalista y bajo sexto, reconoció que han tenido un recibimiento increíble por donde quiera que han estado, a pesar de tener poco tiempo como Corona De Nietos, el público los ha tratado de la mejor manera. Agosto fue el mes para celebrar dos años de vida.

El tema “El De La Noria estuvo sonando con insistencia en la radio y le abrió a Corona De Nietos muchas puertas, ahora mismo se encuentran trabajando por toda la unión americana y estrenando un tema como “El Indio”, una historia de superación:

“Así es, es un corrido de mi autoría que escribí a un buen amigo, es una historia de superación. El tema estaba previsto para formar parte de nuestra nueva producción pero mejor decidimos tratarlo como sencillo y ver cómo lo recibe la gente, ya está listo el video, lo grabamos en Las Vegas, Nevada”.

Creo que no solo las historias de Corona de Nietos son las que impactan sino también la ejecución de sus instrumentos ¿dónde aprendieron a tocar?

Es importante ofrecer buenos arreglos en la música, en la actualidad hay músicos buenísimos, entonces tratamos de diferenciarnos de los demás, creo que eso es clave para lograr la aceptación del público. Ismael el más joven del grupo viene de una familia de músicos, en lo personal tocaba la armonía o la guitarra en otro grupo pero al iniciar este proyecto nos tocó acomodarnos en el bajo y le estamos echando ganas. El amigo que toca el requinto Abel Quintana, pareciera que tiene lumbre en las manos, él si hace llorar al requinto. Eso nos aporta mucho, en las presentaciones luce mucho que el requintero haga sonar bonito el requinto.

Su bandera son los corridos sin embargo en Corona De Nietos también saben ponerse románticos

Tenemos temas románticos que hemos lanzado en redes pero ya estamos alistando un álbum que esperamos lanzar pronto, habrá temas románticos y corridos inéditos para toda la gente, todos los temas son de mi autoría, andamos con la pluma bien fuerte, tratando de llegarle a más y más público.

Tienen bastante trabajo por la unión americana, ¿cómo se sienten de compartir escenario con artistas de gran talla?

Hay bastante trabajo gracias a Dios, es un sueño hecho realidad, cuando nos tocó compartir con Tucanes de Tijuana fue un sueño hecho realidad para mí, desde tiempo escuchaba su música y compartir escenario con ellos, fue algo increíble. 

¿Y con quién les gustaría compartir escenario?

Con Todos, creemos que todo va a su paso, los tres estamos bien enfocados en lo que queremos y con la ayuda de la gente ojalá y podamos presentarnos con todos. A todos les tenemos admiración. Ahora estamos en platicas con Luis Barraza, para hacer algún dueto, queremos sorprender a nuestros seguidores.  

Hablando de seguidores los números siguen a la alza

Si, tratamos de responder al cien por ciento todo lo que nos mandan, estamos muy al pendiente de las redes sociales y bien agradecidos con el público. El trabajo que estamos haciendo nos está llevando a conseguir el respaldo de una empresa como M&R World Wide Records que nos estará apoyando en toda la promoción, una compañía que tiene su sede en República Dominicana y que ahora está apostando por un grupo como nosotros. Originalmente ellos apoyan exponentes del género urbano, por lo que nos convertiríamos en la primera agrupación mexicana que apoyan. En la parte digital estamos contando también con el respaldo de Symphonics, por lo que nuestra música está potencialmente respaldada. Vienen cosas muy buenas.  

Sin lugar a dudas Corona De Nietos cerrará el año con mucho trabajo, con una producción en puerta, y esperando que el público los siga apoyando y brindándole su aplauso pero también su cariño para continuar haciendo las cosas con mucha calidad, tal y como ahora lo muestra en su nuevo tema “El Indio”.

Redes:

https://www.facebook.com/Corona-De-Nietos-101338604555767/
https://www.instagram.com/corona_de_nietos/
https://www.youtube.com/channel/UCcEEy4jIRrwaHBwQG_Vp6qw

Contacto:

Noé Rivera

+1 (316) 519-4348

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here