Cardenales De Nuevo León presumen su “Anillo Grabado”

0

Luego de una incansable carrera, Los Cardenales De Nuevo León se siguen dando grandes gustos y los comparten con sus miles de seguidores, tal y como ahora lo hacen al presentar el tema “Anillo Grabado” al que le imprimen su inconfundible estilo.

Este tema que ha sido grabado por infinidad de agrupaciones, Los Cardenales lo hacen suyo y le imprimen ese sabor y toque vocal que los ha caracterizado a lo largo de su amplia carrera, dándole a este memorable trabajo como lo es “Anillo Grabado”, su propio toque, volviéndolo una pieza que seguramente no podrá faltar en sus presentaciones.

“Anillo Grabado” representa el sello de una gran historia, es un recordatorio del gran amor que un hombre le tuvo a una mujer, y aunque hoy la distancia se interpone entre ellos, el sentimiento sigue más vivo que nunca. Una historia con mucho sabor norteño, como solo Los Cardenales De Nuevo León lo pueden hacer. El timbre vocal característico de Don Chayo le imprime ese toque muy característico de los temas norteños que son para quedarse en la memoria colectiva.

Este nuevo trabajo musical de Los Cardenales De Nuevo León, le da continuidad al tema que presentaron hace unos meses y que se titula “Te Quiero Agradecer”, una historia en donde un joven es rechazado por una mujer a la que luego le agradece el haberlo despreciado, pues eso lo hizo fuerte y pudo salir adelante. El video de este sencillo está superando ya las 329 mil vistas en el canal de YouTube de la agrupación norteña en donde cuentan con 627 mil suscriptores.

Los Cardenales de Nuevo León siguen muy activos y cumpliendo con una serie de presentaciones por el territorio mexicano en donde el público les recuerda por qué son sus consentidos, pues en cada actuación han recibido no solo el aplauso sino también el acompañamiento de los asistentes quienes han entonado con ellos sus más grandes éxitos, así como lo más nuevo que han estado presentando.

El líder de esta agrupación con una gran historia de éxito por detrás, Don Chayo, sigue recreando su voz y estilo a través de sus canciones, las que hoy lo tienen plenamente identificado frente a su público, el que sigue haciendo votos porque Los Cardenales De Nuevo León sigan creando más y más temas y así seguir vibrando con sus historias de amor y desamor.

“Anillo Grabado” tiene ahora el toque y sentimiento de Los Cardenales De Nuevo León, quienes confían que este tema pronto estará ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad radial. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here