“Cuando Ya Canten Los Gallos” ahí estarán Los Rieleros Del Norte

0

Reafirmando El Estilo es como se encuentran Los Rieleros Del Norte pues están cumpliendo con una serie de presentaciones por la unión americana aunque también aprovechan para dar salida a su nuevo tema, el titulado “Cuando Ya Canten Los Gallos

Quienes integran Los Rieleros Del Norte estaban ansiosos por estar nuevamente frente a su público, es por ello que se encuentran cumpliendo ya con diversas presentaciones, mismas que los están llevando a diversos puntos de la unión americana en donde sus fieles seguidores, han gozado con su música en vivo y en directo.  

Aprovechando esta alegría es que La Máquina Norteña #1 estrena su más reciente sencillo al que titulan “Cuando Ya Canten Los Gallos”, una historia musical de amor sincero en donde el protagonista hace todo lo posible por estar al lado de la mujer amada. 

El estilo incomparable de Los Rieleros Del Norte se hace presente en este nuevo sencillo con mucho sabor campirano el cual forma parte de la más reciente producción de La Máquina Norteña #1, en donde reafirman su estilo. El álbum está integrado por temas como “A Una Ola” (A La Luz De La Luna), “Señorita Cantinera” que fue el primer sencillo a promocionar y en donde se combinan las voces de Daniel Esquivel y Polo Urías, “Me Moriría”, “El Grano De Oro”, “Ni Arrepentida”,” Lo Siento Amigo” en donde son acompañados del sonido del mariachi, “Lamento De UN Hijo”, “Te Amaré Vida Mía” y “El Padrino Principal”.

Esta nueva producción es una clara muestra de que Los Rieleros Del Norte siguen más activos que nunca, haciendo lo que más les gusta, música para su público fiel, el que ahora mismo se traduce en 1.3 millones de seguidores tan solo en su red de Facebook.

Los Rieleros Del Norte empezó como grupo y sigue siendo un grupo, pero hoy también es una institución, pertenece a sus integrantes y, al mismo tiempo, a sus seguidores, quienes durante los 39 años de su trayectoria han hecho suyos los numerosos éxitos de una discografía en que se acumulan 48 discos.

La solidez de su pasado, presente y futuro emana del talento innato de sus miembros, de su profesionalismo, constancia y experiencia; y, sobre todo, de esa unitaria actitud familiar con que emprenden sus actividades, seguros de que sus canciones traen el mensaje, la letra, la melodía y el ritmo con que se identifica su gente, esa que les comparte su alegría y les regala su aplauso, su fidelidad y su adhesión.

Hoy el regalo de Los Rieleros Del Norte para sus seguidores lo dejan en el tema “Cuando Ya Canten Los Gallos”.

Redes Sociales:

Facebook: Los Rieleros del Norte

IG: @losrielerosdelnorte

Manager: Bruno Chávez | (310) 245 5439

Promoción: Lee Vargas | (818) 445 1012

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here