Tejanas Unidas En Cristo unen sus voces para crear “Aquí Está”

0

Inspirar y motivar a las mujeres es el objetivo primordial del concepto musical Tejanas Unidas En Cristo, que a través de 25 voces increíbles,  busca compartir el mensaje inspiracional que encierra el tema “Aquí Está”.

Tejanas Unidas en Cristo es una propuesta que Dios puso en el corazón y en la mente de la cantante del Valle Del Río Grande, Genyva Salas Monjaras, una personalidad que ha decidido combinar 25 voces femeninas de la industria musical tejana para dar vida a una hermosa canción cristiana de inspiración y esperanza titulada sencillamente “Aquí Estás”.

“Aquí Estás” es una versión en español de la canción de adoración cristiana “Way Maker”, y fue grabada en los famosos Legends Sound Studios en Freddie Récords en Corpus Christi, Texas. Engalanan este concepto las voces de Genyva, Shelly Lares, Patsy Torres, Margarita Canela, Di Marie, Demmi García, Cortney, Marisela Hernández, Crystal Torres, Anjelique, Rebecca Valadez, Machy De La Garza,  Cristina Salinas, Magali De La Rosa, Krystalina Vallejo, Vee González, Alyssa Torres, Mónica Saldivar, Savannah Votion, Perla Quintanilla, Sarah Monique, Anikka Garza, Stephanie Bergara, Aisha Aparicio y Christine Philip que juntas, logran una colaboración femenina histórica.

El proyecto ha sido reconocido por el gobernador y la casa de representantes del Estado de Texas.

El tema “Aquí Estás” es apoyado no sólo por su respectivo video sino también por un apasionante documental que reúne a 25 tejanas con un propósito, una visión y un Dios. La música puede proporcionar gran curación y consuelo en tiempos difíciles y los miembros de Tejanas Unidas en Cristo irradian el mensaje de unidad y fortaleza.

Cada una de las damas comparte testimonios profundos y demuestran un fuerte compromiso con el levantamiento de los espíritus de la gente en todo el estado de Lone Star State y el mundo!, un objetivo que resulta primordial en estos tiempos de pandemia que se viven a nivel mundial y en el que la humanidad ha perdido la esperanza.

Este es el principio de lo que se planea sea un gran proyecto pues Tejanas Unidas En Cristo, espera grabar un álbum cristiano completo, buscando seguir hermanando a las mujeres tejanas pero también abriendo las puertas a todo el mundo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here