“De Haber Sabido” es el tema que marca el debut musical de Mya “La Dama de Negro”

0

Las redes sociales han sido su principal plataforma pero hoy su talento, busca conquistar otros escenarios, por eso es que Mya “La Dama De Negro” decide debutar en el ambiente musical de manera profesional y lo hace trayendo bajo el brazo, su primer sencillo al que titula “De Haber Sabido”.

El efecto que causó su música a través de las redes sociales en el gusto del público no solo del territorio mexicano, es lo que llena de seguridad a Mya para decidir dar su paso al terreno profesional y mostrar su talento a través de un tema como “De Haber Sabido”, una composición del maestro Manuel Monterrosas cargada de un dolor profundo y desengaño. 

“De Haber Sabido” es una historia de desamor y arrepentimiento que transmite desde el alma el sentimiento de una mujer que cobija su voz con el acompañamiento de guitarras, tuba y trompetas, logrando una pieza que conquista desde los primeros acordes.

Este tema fue grabado en los estudios de ¨Chikita Records¨ en la Ciudad de -Guadalajara, Jalisco. El video musical retrata un sentimiento de nostalgia y de antaño; fue grabado bajo la dirección de Pyros Entertainment en las instalaciones del Hotel ¨La Mansión del Sol¨ de la misma Ciudad. 

Mya “La Dama de Negro”, es una artista versátil y con una voz empoderada por el sentimiento autóctono y vernáculo de la música regional mexicano; lleva plasmado en su sangre y en su alma un ADN musical que proviene de su padre y de la influencia de las grandes cantoras que han marcado un hito en nuestra tradición musical.

Con su carisma, su voz, su belleza, su sensualidad y talento, Mya quiere posicionarse no solo en el gusto y el corazón del más exigente público de Guadalajara Jalisco, sino también en aquellas personas que gustan de la música regional en diversas partes del mundo y que buscan propuestas frescas e innovadoras

Mya ha podido comprobar que su música puede traspasar fronteras y con su talento, voz, interpretación y carisma llenará las expectativas de los más exigentes oídos musicales no solo del territorio sino también a nivel internacional.

El tema así como el video, ya están disponibles en las diferentes plataformas, trabajos en los que Mya “La Dama De Negro”, muestra ese gran talento que posee y que seguramente transformará el escenario del regional mexicano.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here