Hallan muerto a Joaquín Pasquel, ex directivo de Radio Fórmula

0

Hace más de una semana el empresario Joaquín Pasquel, quien era ex ejecutivo de Grupo Radio Fórmula en Yucatán, había sido reportado como desaparecido. Lamentablemente la tarde del 14 de septiembre pasado, fue hallado muerto en Montes de la Comisaría Sierra Papacal, en Mérida. Según información otorgada por las autoridades locales, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición dentro de un vehículo.

La información oficial indicó que Joaquín tenía 77 años de edad al momento de su muerte. Las autoridades aún están investigando las causas de la muerte, pero prevén que este hecho pudo haberse tratado de un asesinato por parte del crimen organizado. Los informes del Servicio Médico Forense (Semefo) dijeron que el deceso se debió a una asfixia mecánica por sofocación.

Joaquín Pasquel

Los inicios de Joaquín en la radiodifusión se dieron en la década de los 60’s, cuando formó parte de Cadena Azul,  para después ser parte de la Cadena Oro y para finalizar su carrera en nuestro medio de comunicación en Grupo Fórmula en la Península de Yucatán. Fue en el año 2012 que Pasquel recibió un diploma como reconocimiento a su aporte en la industria de la radio.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de la revista Proceso y Por Esto!.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here