Gonzalo Arruza expone su sentimiento a través del tema “Si Tú Me Dices Ven”

0

Gonzalo Arruza exalta su orgullo mexicano y porta su traje de charro para evocar la esencia de los grandes ídolos a través del tema “Si Tú Me Dices Ven”, una melodía memorable a la que le pone su particular estilo musical. 

Si Tú Me Dices Ven” es una historia musical que cobró vida en la voz y estilo del legendario trio Los Panchos, una joya que Gonzalo Arruza trae ahora al presente con un nuevo acompañamiento musical, el sonido del mariachi, esto para contar esta propuesta llena de romanticismo y que evoca el amor puro que puede provocar una mujer ante los ojos de un hombre. 

En esta ocasión el sonido de las trompetas se anteponen a la guitarra y al requinto tradicional del trío para luego dar paso a guitarras y violines, los mismos que revisten esta historia que a la letra dice: 

“Si tú me dices ven lo dejo todo, si tú me dices ven será todo para ti, mis momentos más ocultos también te los daré, mis secretos que son pocos serán tuyos también…”

Este nuevo trabajo musical de Gonzalo Arruza forma parte de su más reciente producción musical titulada “Canciones De Mi Madre”, un álbum que fue apadrinado musicalmente por quien es la última voz del icónico Trío Los Panchos, el Sr. Rafael Basurto Lara

El álbum cuenta además con canciones realmente inolvidables como “Hey”, “Dueño De Nada”, “Todo Pasará”, “Cuando Estas Junto A Mí”, entre otros más cuyos arreglos musicales estuvieron a cargo de José Hernández y el acompañamiento del Mariachi Sol de México. Cabe destacar que los temas de esta producción han sido enviados para ser considerados en los premios Latin Grammy 2021, esperando que el talento Gonzalo Arruza pueda ser favorecido por los críticos.

Gonzalo Arruza sigue trabajando incansablemente y ya alista la producción de dos materiales discográficos de la mano del reconocido productor Enrique Guzmán Yañez “FATO”, al tiempo de que alista su gira promocional misma que llevará a cabo a finales de este 2021.

Todo está listo para que el público pueda dejarse llevar por el romanticismo y estilo de Gonzalo Arruza, el mismo que plasma en un trabajo como “Si Tú Me Dices Ven”. 

Redes:

https://www.facebook.com/Arruzamusic/

https://www.instagram.com/gonzaloarruza/

Twitter: @ArruzaGonzalo

https://www.youtube.com/channel/UCRpJryeBtx-qxbtii_FSJvQ/videos

Portal: https://gonzaloarruza.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here