Jean Piero quiere quedarse “Al Laito Tuyo”

0

Gracias al amor que existe entre Jean Piero y su esposa, es que surge el tema “Al Laito Tuyo”, un vallenato urbano romántico que encierra una clara promesa de amor del artista y compositor.

Luego de generar expectativa en sus redes sociales, Jean Piero ha decidido compartir con todo el público la composición que ha salido de lo más profundo de su alma, y hablamos del tema “Al Laito Tuyo”, que es producto del gran amor que nació entre él y su ahora esposa, y es que esta historia, fue dedicada a ella durante los votos en su matrimonio. 

Bajo la composición de Jean Piero y Jairo Parada, ‘Al Laito Tuyo’ es un vallenato urbano romántico, dedicado a el amor verdadero, con una letra que le promete a la mujer de su vida estar juntos por siempre, así pase el tiempo, como dice la canción: ‘cuando me lleva el cafecito y me despierta a besito’, contigo quiero una vida entera’…

El video oficial se grabó junto a su esposa la reconocida modelo Marcela Gutiérrez, con escenas y tomas inéditas de los dos y del detrás de cámaras el día del matrimonio, en Aguas Claras Girardota en Medellín, Colombia, bajo la dirección de la productora audiovisual One Concept.

Jean Piero le da continuidad a su exitosa carrera musical, con su voz y sentimiento ha logrado traspasar el más exigente gusto, lo que le ha significado un amplio número de seguidores, a los que hoy comparte el significativo mensaje que encierra una propuesta como “Al Laito Tuyo”.

Esta es sin duda la canción que ratifica un antes y un después en la carrera artística de Jean Piero, una pieza con la que espera enamorar a sus seguidores confiando en que se pueda convertir en una de las más pedidas de la temporada.

Con esta y mucha más música, el artista y compositor Jean Piero, se prepara para sorprender a sus seguidores, junto a inesperadas colaboraciones con artistas de talla internacional, que pronto dará a conocer. 

Mientras se llega el tiempo de revelar las sorpresas Jean Piero deja para todos los profesionales de la radio, su más reciente sencillo titulado “Al Laito Tuyo”, el cual ya puede ser descargado de Radionotas. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here