“Explícame” es la única petición que tiene Gonzalo Martínez

0

El público le ha dado su total aprobación a la propuesta musical de Gonzalo Martínez y en respuesta a ese apoyo, el sonorense da salida a un nuevo trabajo al que sencillamente titula “Explícame”.

‘’Explícame’’ es un sencillo muy especial para Gonzalo pues cambia la dinámica de lo que ha creado anteriormente. Un corte romántico, dejando el desamor de lado, incursionando en exploraciones de otros géneros para agregarlos al sello norteño que caracteriza al joven sonorense de 20 años.

Luego de presentar trabajos como “De Ti Aprendí” que le significó críticas muy positivas, Gonzalo Martínez se ha mantenido muy activo en este tiempo de pandemia y por fin, ve la oportunidad para seguir compartiendo su voz y sentimiento a través de su nuevo sencillo “Explícame” el cual, forma parte de lo que será su nueva producción discográfica con la que el cantautor, busca seguir teniendo amplia química con los amantes de la música grupera norteña.

Con este trabajo Gonzalo Martínez busca con sus pinceladas de ritmos latinos, no solo poner a bailar a todo aquel que lo escuche, sino que también sea un tema para dedicarlo a más de uno. La esencia de sus características guitarras se mantiene en esta propuesta, mismas que indudablemente llevan la melodía y la armonía de este romántico tema que a la letra dice:

Y explícame cómo le hiciste para que te amara tanto que no pienso en otra cosa que no sean tus labios, no puedo imaginarme con otra a mi lado que no seas tu, y quiero llevarte hasta el cielo solo dame un momento para decirte lo que siento  

Sin importar edad, profesión, preferencias y situaciones, ‘’Explícame’’ entra en el gusto de cualquier audiencia, el track perfecto para dedicar a esa persona de la cual estás perdidamente enamorado/a y preguntarle, explícame… ¿cómo fue que mi corazón te robaste?

El más reciente tema de Gonzalo Martínez “Explícame”, se encuentra disponible para los directores de programación en Radionotas. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here