Adrián Mesa, locutor de Zeta 92.3 Miami lucha por su vida

0
Adrián Mesa

Mucho se ha comentado sobre la salud del locutor cubano Adrián Mesa, una de las voces más reconocidas de la emisora Zeta 92.3 FM de Spanish Broadcasting System (SBS) en el mercado de Miami. La noche de ayer, Javier Ceriani, ex compañero de cabina de Mesa publicó que este comunicador había tenido un derrame cerebral, por lo que su familia había decidido desconectarlo este miércoles 08 de septiembre, sin embargo, según los reportes recientes esto aún no sucede, a pesar que múltiples sitios ya anunciaron el fallecimiento del conductor.

El portal de People en Español logró hablar esta mañana con Vladimir Gómez, vicepresidente de comunicaciones de SBS, quien indicó que el estado de salud del locutor es realmente grave, pero que hasta ahora continúa con vida, conectado a un soporte vital.

Este locutor es muy querido por la comunidad hispana, tanto que en el año 2017 recibió las llaves de la ciudad de Miami como homenaje a sus dos décadas de dedicación a este sector de la población a través de las ondas radiales. Durante su trayectoria profesional no sólo trabajó en Zeta 92.3 FM, sino también en Mega TV.

Artículo en desarrollo…

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de la revista People en Español.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here