Blanco Balling se convierte en un “Hechicero”

0

El género del reggaetón tiene atrapada por completo la mente del rapero Blanco Balling, por lo que luego del éxito de “Les Digo 2 Remix”, ahora le pone sensualidad al ambiente con un tema con el que todos quedarán hechizados.

“Hechicero” es el título de esta nueva propuesta del rapero Blanco Balling, un tema en donde se derrocha sensualidad y en donde una mujer cae por completo ante los encantos de un hombre, como si su mente hubiese sido hechizada. Es a través del baile que se logra esta conexión entre ambos, tal y como lo muestra Blanco Balling a través de su video clip en donde se le ve rodeado de 10 bellas mujeres que lo acompañan a lo largo de la canción con una gran sensualidad y ritmo único, pero es solo una mujer la que logra atrapar su mente, pues está dispuesta a todo por él. 

El “Hechicero” en este caso resulta ser el hombre, pero como lo admite Blanco Balling, también puede cambiarse el papel y ser la pareja la que logre enamorar y cautivar. La canción fue grabada en los estudios NOR Récords en Ciudad de México, mezclada y masterizada por Ricardo Wheelock.

El videoclip de “Hechicero” tuvo como locación un reconocido bar en la Ciudad de México y fue dirigido por Rodolfo Murillo quien ha trabajado con figuras de gran talla como Café Tacvba, Belinda y Simpson a Huevo. 

Con este nuevo trabajo titulado “Hechicero”, el reconocido rapero Blanco Balling, continúa su incursión en un género que siempre ha llamado su atención, hablamos del reggaetón. Su anterior sencillo “Les Digo 2 Remix”, fue la antesala de todo lo que estará mostrando durante este 2021 para ahora dar paso a este tema con el que busca hechizar a todos sus seguidores.

La carrera de Blanco Ballin comenzó cuando tenía 20 años y a la fecha el reconocido rapero ha hecho posible varias producciones discográficas y a la fecha continúa produciendo mucha música, la muestra más palpable fue con “Les Digo 2 Remix”, una propuesta que marcó su debut en el género del reggaetón, dando muestra de su amplia capacidad y de su anhelo por seguir compartiendo sus ideas como cantante y ser humano.

Su historia de lucha y perseverancia, es algo que hace que Blanco Balling se destaque del resto, pero musicalmente está haciendo algo con lo que muchos se están identificando así que no duda que sean miles más los que puedan dejarse seducir por sus hechizos.

“Hechicero” de Blanco Balling está disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here