Gerardo Díaz Y Su Gerarquía siguen sumando millones con “Mi Última Caravana”

0

Mi Última Caravana” es el himno musical que Gerardo Díaz y Su Gerarquía ha querido compartir con todos sus seguidores, un trabajo cuyo video a la fecha le está significando más de 30 millones de visualizaciones.

El tema ha tenido una larga vida en las redes y plataformas digitales, es por ello que Gerardo Díaz ha querido darle un mayor realce con su respectivo video, un trabajo que a pocos meses de haberse estrenado, está registrando más de 30 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Afinarte Music. En el clip, el cantautor guerrerense muestra abiertamente cómo le gustaría que fuera la ceremonia al final de sus días, rodeado de su familia y amigos y con la música por todo lo alto, celebrando la vida que felizmente pudo llevar.

Esta composición es una inspiración de la tradicional manera de cómo la gente despide a sus seres queridos en los pueblos y rancherías. En el video oficial además de ver actuar a Gerardo y Su Gerarquía, también participan fans del intérprete que se dieron cita desde muy temprano a la locación.

En su momento Gerardo Díaz celebraba y agradecía abiertamente a su público el poder haber llegado a un millón de reproducciones del respectivo video, sin embargo el superar la cifra de los 30 millones, es una hazaña que además de brindarle una enorme satisfacción, lo compromete aún más con ese público que decidió apoyarlo desde su incursión en el terreno musical, y sobre todo, cuando hace tres años, toma la decisión de lanzarse como solista. 

Con este tema Gerardo Díaz sigue confirmando que sus raíces están más que arraigadas a sus tradiciones, su música se ha caracterizado por esa sencillez que plasma en sus historias y que se refleja desde el título de sus producciones, tal es el caso de “Yo Soy De La Sierra”, el cual está conformado por temas como “Monedas y Billetes” ft Los Players de Tuzantla, “El Mejor Lugar”, “Llorar, Llorar, Llorar”, “El Chaco De California”, “Yo Soy De Tierra Caliente”, “El Jefe Barrera”, entre otros más, con los que sus seguidores se han sentido plenamente identificados. 

Gerardo Díaz y su Gerarquia se distingue dentro del género de música banda por incluir el sonido al estilo Tierra Caliente, al igual que el acordeón y bajo sexto, una fórmula que le está permitiendo colocarse entre los consentidos del público que busca en la música, la salida a muchas de sus expresiones, tal y como ahora lo deja sentir en el tema “Mi Última Caravana”. 

Booking: 

USA: José Amaya +1 (714) 345-6352

México: José Vásquez 52 1 312 339 8648

Radio: Pablo Contreras / (310) 508-5715

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here