Entravision se convierte en completa propietaria de Cisneros Interactive

0

Se informó que la empresa de medios hispanos en Estados Unidos, Entravision Communications adquirió el 49% restante de la compañía Cisneros Interactive, para ahora sí tener el 100% de propiedad en este negocio. Es importante mencionar que a través de radioNOTAS te dimos a conocer antes que nadie en octubre del 2020 que Entravision había comprado el 51% de participación en Cisneros, empezando así un proceso de expansión a otras industrias, es este caso hacia el mundo de la publicidad digital en el mercado latinoamericano.

Al respecto de esta compra, Walter Ulloa, presidente y director general de Entravision, comentó: “Esta empresa ha sido una gran adición a Entravision, con un desempeño, liderazgo y cultura impresionantemente sólidos. Los ingresos digitales han aumentado en los últimos tres trimestres desde nuestra inversión mayoritaria en Cisneros Interactive, y planeamos continuar invirtiendo en expandir nuestra huella global, herramientas de gestión y servicios digitales”.

Walter Ulloa, CEO de Entravision

Por su parte, Adriana Cisneros, CEO de Cisneros Interactive, mencionó: “Trabajar con Entravision durante los últimos nueve meses ha sido una oportunidad increíble para hacer crecer el negocio de Cisneros Interactive con los recursos de Entravision y las amplias capacidades de red que han mejorado aún más las sólidas relaciones con nuestros clientes. A su vez hemos construido relaciones con algunos de los empresas digitales líderes en el mundo».

Cabe señalar que con las nuevas unidades de negocio que Entravision está agregando a su portafolio, ahora sirve en más de 30 países en América Latina, Europa y Asia, participando en radio, televisión y publicidad digital. Recientemente esta compañía hispana también adquirió MediaDonuts, una empresa de publicidad digital en Asia.

Hoy por hoy los ingresos digitales de Entravision representan el 73% de todas sus ganancias, convirtiéndose en una de las empresas líderes hispanas multiplataforma.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here