Gloria Trevi y María León son cómplices en una “Mudanza De Hormiga»

0

Una excelente combinación de talentos, de carismas y sobre todo de color de voz es lo que juntas logran Gloria Trevi y María León en el tema “Mudanza De Hormiga”, un trabajo que describen como una declaración de amor. 

La música ha sido el pretexto perfecto para unir las voces de dos reconocidas cantautoras como lo son Gloria Trevi y María León, quienes haciendo uso de su capacidad en la composición, dieron vida a “Mudanza De Hormiga”, un tema en donde a ritmo de cumbia, se le canta al amor bonito y los momentos inolvidables en una relación, los cuales invitan a dar el siguiente paso que es, vivir juntos.

En esta complicidad Gloria Trevi y María León contaron también con el talento de Marcela De La Garza y YoFred para conformar la historia de esta melodía que no solo describe el amor sino que también refleja el apoyo entre amigas, entre mujeres, e invita a no tener miedo de tomar la iniciativa de lo que dicta el corazón.

YoFred, productor del tema, logró combinar cumbia y sonidos urbanos para darle una mezcla única al ritmo de este sencillo, que viene acompañado por un colorido video que se filmó en Miami, bajo la dirección de Pablo Croce. En el se puede ver a dos mujeres darse ánimos para tomar la iniciativa de instalarse en la casa de sus parejas, resaltando la importancia de la iniciativa femenina, porque a veces siempre esperan a que el hombre sea quien tome la primera palabra.

La historia del video, revela María León, muestra a dos amigas que, siendo cómplices, de una manera inocente y romántica, se van mudando sigilosamente a la casa de sus respectivas parejas, la mudanza hormiga comienza con un cepillo de dientes y culmina con ambos corazones juntos. Lo mejor de hacer dueto con Gloria Trevi, continua,  ha sido compartir con ella y ver la fe que me tiene, eso me llena el corazón de emoción y gratitud. Su grandeza, agrega, la define su generosidad y humildad, así como la pasión que tiene por la música y todo esto se plasma en esta colaboración.

Gloria Trevi subrayó su emoción por realizar más colaboraciones con María León y aunque la pandemia progresivamente ha permitido regresar a los escenarios en diversas modalidades, confía en que la agenda de su nueva cómplice musical pueda adaptarse para compartir escenario y  juntas presentar en vivo “Mudanza de hormiga”.

Contacto USA: María Amelia Alonzo / mariaalonzo@stmusicgroup.com

Checa aquí el video YOUTUBE

Redes: Maria León

IG: @sargentoleon

FB: @marialeonsargentoleon

TW: @sargentoleon

Redes: Gloria Trevi

https://www.instagram.com/gloriatrevi/

https://www.facebook.com/GloriaTreviOficial

https://www.twitter.com/GloriaTrevi

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here