Muere tercer locutor antivacunas por COVID-19

0
Marc Bernier

Desafortunadamente se ha reportado la muerte por COVID-19 del tercer locutor conservador que esparcía en sus turnos al aire la idea de no inmunizarse debido al tiempo de investigación que tuvieron las vacunas antes de ser lanzadas a la población en general; nos referimos a Marc Bernier, de la WNDB, mejor conocida como News Daytona Beach 93.5 FM y 1150 AM en el mercado de Daytona Beach.

La noticia de la muerte de este comunicador de radio, se suma a la de Phil Valentine, y Dick Farrel, otros dos locutores conservadores que claramente estaban en contra de la inoculación.

A través de las redes sociales, la emisora donde trabajó Marc Bernier publicó un mensaje: “Es con gran tristeza que WNDB y Southern Stone Communications anuncian el fallecimiento de Marc Bernier, quien informó y entretuvo a los oyentes en WNDB durante más de 30 años. Le pedimos amablemente que se le dé privacidad a la familia de Marc durante este momento de dolor”.

Desafortunadamente el locutor fue hospitalizado el pasado 7 de agosto al necesitar oxígeno y tener algunas complicaciones para respirar. Estuvo durante tres semanas en el nosocomio, hasta que desafortunadamente perdió la vida. Como dato curioso, este comunicador de la radio se hacía llamar a sí mismo como ‘Mr. Anti-Vax’, afirmando que nunca se inyectaría algún biológico en contra de la COVID-19.

Incluso Marc, a través de su cuenta personal de Twitter llegó a comparar al gobierno del Estados Unidos con los Nazis, según el locutor, imponiendo que la gente se vacune.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here