“Había Soñado” es el tema que trae de regreso a Latido De Aguililla

0

La música ha sido una constante en la vida del grupo Latido De Aguililla y tras hacer un alto en el camino, ahora están de regreso en la escena artística con el tema “Había Soñado”, de la autoría de Alfredo Gallardo.

Desde siempre, quienes integran Latido De Aguililla, han buscado destacar en el terreno musical y confiados en sus habilidades y carismas, es que ahora están de regreso en la escena, con un tema como “Había Soñado” en donde los músicos muestran su lado romántico a través de una historia, en donde un hombre se lamenta no haber cumplido su sueño de vivir al lado de una mujer, la cual,  decidió irse de su lado.    

Latido De Aguililla toma su nombre del hecho que la mayoría de su música sale de lo más profundo del corazón y en cada palpitar, muestran cada una de sus canciones cuyas letras son escritas entre el amor y desamor e interpretadas con un estilo diferente que hacen vibrar todos tus sentidos.

Esta agrupación que nace  en el norte de California lanza este nuevo sencillo después de casi 6 años en los que llegaron a ser finalistas del programa Tengo Talento mucho Talento, en donde la experiencia poco positiva para ellos, los desanimó al punto de querer abandonar sus sueños dentro de la música. Sin embargo la perseverancia de Juventino y Fortino además  del amor por la música,  insistieron en buscar y convencer  a Fernando Romero para llevar su carrera a otro nivel y darles una proyección  más profesional.

Había Soñado” es una canción escrita por Alfredo Gallardo la cual fue seleccionada de entre las nuevas canciones que han sido preparadas para la nueva producción de Latido De Aguililla y que será el pretexto ideal para reaparecer en los escenarios. Hay que recordar que el romanticismo es la bandera de la agrupación, sin embargo en su repertorio también hay cabida para las canciones rancheras y algunas cumbias.  

Latido De Aguililla lo integran:

Fortino Reyes (Teclados)

Alexander Martínez (Teclados)

Rubén Román (Bajo)

Artemio Vázquez (Batería)

Juventino (Vocalista y Percusiones)

Redes

https://www.facebook.com/latidodeaguililla

YouTube: @Latido de Aguilla

https://www.instagram.com/latidodeaguililla/

Contacto: Fernando M Romero / (909) 231-2810

(209) 298-3692 / Americapromusic@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here