Omar Chaparro comparte sus locuras mariachiurbanas con Joey Montana

0

Luego del éxito de su última producción musical “Como Caído Del CieloOmar Chaparro invita a Joey Montana a ser su cómplice y darle al tema, “Las Locuras Mías”, un nuevo sabor a través del estilo mariachiurbano.

En «Las Locuras Mías«, escrita por el compositor colombiano Omar Geles e interpretada originalmente por Silvestre Dangond en vallenato, Omar Chaparro vuelve a hacer gala de su calidad interpretativa e invita al cantautor panameño Joey Montana, para darle un nuevo colorido musical a este reconocido éxito, imprimiéndole el sabor mariachiurbano.

Con esta canción producida por el maestro Javier Calderon Muñuzuri, Omar Chaparro afirma que descubrió un tono de voz que no conocía, encontrando su nuevo sonido: «me encantó la letra. Lo juro, sentí que le habría escrito esta canción a mi novia hace 25 años cuando era más joven, ingenuo y estaba enamorado del amor«.

Teniendo más de 10 años en la música, Omar Chaparro  no ha dejado de tomar clases de canto, pero ahora es cuando se siente más cómodo. Sobre la colaboración con Montana expresa sentirse muy orgulloso y no cambiaría nada sobre la canción. «Las Locuras Mías» marca el compromiso musical del actor y conductor con el sello discográfico Azteca Music Group

De esta manera es como el gran actor, humorista, cantante, compositor, productor, presentador de radio y televisión Omar Chaparro, regresa a una de sus más grandes pasiones, la música y lo hace a través de un tema cuyo video registró cerca de 19 mil vistas en su canal de YouTube a tan solo 16 horas de haber sido estrenado.

Omar y Joey venían persiguiendo esta colaboración desde hace tiempo, hoy es ya toda una realidad, una fusión Mariachi con Reggaetón que le da un toque único y la vuelve más bailable. 

Las Locuras Mías” de Omar Chaparro y Joey Montana está disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

Info: Martín Fabián / mfabian@gruponuevageneracion.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here