“Me Estoy Ahogando” lo más fresco de Grupo Veneno

0

Grupo Veneno ha vuelto a los escenarios con mucho éxito pero no ha querido descuidar al público que gusta de sus canciones y por ello estrenan con gran gusto el tema “Me Estoy Ahogando” de la autoría de Fernando Morales, primera voz de la agrupación.

El público, nos cuenta Fernando, los está apoyando con sus temas nuevos y con las presentaciones en vivo, algo que los hace sentir muy contentos y para hablar de su nuevo sencillo platicó con Radionotas.

“Es un tema de desamor, se trata de una persona que está queriendo borrar de su memoria la mujer que lo dejó, es una composición mía, me inspiré en un amigo al que lo había dejado su novia. Sigo componiendo temas pues ya estamos por grabar un nuevo material”.

En medio de todo este ambiente ¿habrá oportunidad de grabar video?

El sencillo va a salir con un video oficial en vivo, no será un trabajo tradicional, este clip lo habíamos grabado hace un tiempo pero lo dejamos para sacarlo en vivo junto con el tema. Lo grabamos en Fort Worth Texas, estábamos tocando completamente en vivo, era la primera vez que tocábamos la canción así y es el video que decidimos sacar junto con este track. 

Este tema forma parte de su más reciente producción ¿alistan nuevo disco?

Me Estos Ahogando” es el último sencillo a promocionar del disco titulado “Infinito”, cerramos este ciclo y para los primeros días de octubre nos metemos al estudio de grabación para alistar el disco nuevo y presentarlo el año que viene. Sería la cuarta producción del grupo Veneno y la segunda bajo el sello de Garmex Music. Incluiremos temas inéditos pero también habrá algunos covers.

Vemos que ya están trabajando ¿cómo los ha recibido el público?

Muy bien nos ha tocado ir a California, estuvimos por Arizona que es la primera vez que vamos con Veneno a esta zona y nos recibieron muy bien, la gente pidiendo nuestras canciones, coreándolas, estamos muy contentos por el recibimiento que nos dieron por allá en el área de Phoenix.

Hay quienes ya están trabajando en México ¿tienen propuestas?

Si claro, en el mes de julio estuvimos en Chihuahua, también fue un éxito total, le damos muchas gracias a la gente que nos acompañó por allá, íbamos muy nerviosos porque era la primera vez con esta agrupación, que nos presentamos, previamente nos tocó con otros grupos donde andábamos mis compañeros y yo y esta vez nos tocó con Veneno y nos recibieron muy bien. Tenemos previsto ir para el estado de Coahuila, Zacatecas y Sonora. Estamos tratando de trabajar para que la gente escuche nuestra música tanto en vivo como en nuestras redes sociales y en YouTube.

Hablando de primera vez también hay un primer disco en vivo

Sí, en días recientes salió un disco completamente en vivo, son 15 temas, algunos venían incluidos en el primer disco de Veneno con Garmex y los demás son temas que tocamos en nuestras presentaciones, la gente ya lo estaba esperando con ansias porque Garmex estaba realizando un video cada semana. Está muy padre el disco, nos acompañó nuestro colega Rory Nieto acordeonista de la Maquinaria Norteña. 

¿Estarían dispuestos a hacer dueto con artistas de otro género?

Claro, a nosotros nos gusta mucho la fusión de diferentes géneros, somos muy fanáticos de la canción que sacó la Banda MS con el rapero Snoop Dog, es algo que suena muy padre, nos gusta la idea, ojala se nos dé la oportunidad de poder grabar con artistas de otros géneros, estamos muy abiertos de la mente para algo así. 

¿Se inclinarían por la línea del reggaetón o no hay preferencia?

Lo que fuera, en lo personal me gusta mucho la banda, siempre he querido hacer algo con una banda, entonces yo creo que lo más probable, si se diera, sería grabar un dueto con alguna banda, para poder cruzar a otros territorios no nada más quedarnos dentro del género norteño con sax.  

Son cinco años de trabajo ¿cuál ha sido la fórmula?

Yo creo las ganas de querer salir adelante y el amor que le tenemos a la música, es una carrera muy difícil, no cualquiera aguanta las decepciones que vienen, a veces los eventos no están como uno quisiera, nos han cerrado puertas en la cara pero tenemos las ganas de seguir adelante y sabemos hasta donde podemos llegar.

Me Estos Ahogando” en palabras del propio Fernando es una canción muy fresca, cualquiera se puede identificar con ella: “somos un grupo fresco con un sonido muy actual, a la gente le va a gustar, gracias a dios los programadores les ha gustado nuestra música y la han aceptado muy bien y no creo que esta canción sea la excepción”.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/venenopaginaoficial

https://instagram.com/veneno_paginaoficial

Representante:  José Chávez  / (806) 471-6000

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here