NAB Show pedirá esquema de vacunación completo a expositores y asistentes

0

Uniéndose a los pedimentos de Cumulus Media y Urban One, el equipo creativo y los ejecutivos del NAB Show han decidido solicitar a todos los asistentes a este evento su esquema de vacunación completo, esto incluye a ponentes, invitados y público en general. Es importante mencionar que el NAB Show será realizado entre el próximo 09 y 13 de octubre del 2021 en Las Vegas Convention Center. Este evento sin precedentes reúne a los mejores expositores de la radio, y el audio, para mostrarle a los pertenecientes a la industria las nuevas tendencias que existen.

Chris Brown, vicepresidente ejecutivo y director general de conexiones y eventos globales en NAB, comentó: «Creemos que este es un paso positivo en la reducción de la propagación de COVID-19, por lo que en breve seproporcionarán más detalles sobre la implementación, así como otras medidas de seguridad a consideración».

Esta decisión no fue tomada arbitrariamente, ya que NAB publicó una encuesta en donde las personas participaron sobre qué tan cómodos se sentían con que en el evento se exigiera uso de mascarillas y cartillas de vacunación. Evidentemente lo que votó la mayoría es lo que hoy se ve reflejado en esta noticia.

Según NAB, esta decisión fue valorada considerando en maximizar la experiencia de todos los asistentes al evento, propiciando el networking, y el cierre de ciertos negocios entre los asistentes al lugar.

Esta decisión surge en un momento de álgido contagio de la variante Delta del SARS-COV2, virus causante de las COVID-19.Según los mencionado por The New York Times, se están presentando más del doble de casos nuevos de enfermedad, en comparación con Agosto del 2020, por lo cual es importante que la gente que vaya a eventos públicos se encuentre lo mejor protegida posible.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here