Raquel y Su Nuevo Impacto descubren a un “Cobarde”

4

La música ha sido su gran pasión y también la mejor vía para expresar su capacidad como compositora, por ello Raquel y Su Nuevo Impacto están de estreno con un tema de su inspiración al que titula “Cobarde”.

La merenguera puertorriqueña Raquel quien también es conocida como “La Dama de la Voz de Oro”, continúa promocionando su exitoso tema musical “Cobarde” un merengue con mucho ritmo pero con una temática con un gran contenido social, pues fue creado en contra de la violencia hacia la mujer.

La canción “Cobarde”, producida por García & Lizardo Productions, cuya autoría es de la misma artista, con el excelente arreglo musical de Pedro Valdez, ha generado furor y reacciones a nivel internacional pues es un tema  en defensa de los derechos de la mujer que tiene un ritmo único y característico, el cual pone de pie no solo a los amantes del merengue sino también a quienes gustan de los ritmos latinos.

El éxito que está logrando este nuevo trabajo musical inspiración de Raquel “La Dama De La Voz De Oro”, es motivo suficiente para exponerlo alrededor del mundo y es a través de su “Tour Cobarde 2021” que lo llevará a países como Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y otros más en donde el público podrá disfrutar de buena música, baile contagioso y grandes sorpresas. El tour está organizado por García & Lizardo Productions, y cuenta con el apoyo de Degmas Pro y Promoting Market.

“Cobarde” está disponible en las diferentes plataformas digitales y canal Youtube como: Raquel y Su Nuevo Impacto, Instagram: @raquelcantante, canales en donde sus seguidores tendrán la oportunidad de entrar en contacto directo con esta fresca y bailable propuesta musical de la reconocida merenguera puertorriqueña.

Este nuevo trabajo de Raquel y Su Nuevo Impacto busca conquistar al público amante del género del merengue a nivel internacional, con un ritmo contagioso pero también con una temática que ayude a concientizar sobre la violencia contra la mujer. 

El tema de “Cobarde” espera por los programadores de radio para ser incluido en las mejores frecuencias radiofónicas.

COMPARTIR

4 COMENTARIOS

  1. Me parece excelente que los géneros musicales expresen tan basta realidad como la violencia basada en género.

    Bravo!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here