Fallece por COVID-19 locutor estadounidense antivacunas

0
Dick Farrel

Desafortunadamente se dio a conocer el fallecimiento del locutor de radio estadounidense Dick Farrel a sus 65 años de edad, quien durante semanas pasadas dio positivo a COVID-19 y el cual vio un deterioro notable de su salud respiratoria en los últimos días. Este locutor era conocido por ser de extrema derecha y por haber apoyado abiertamente el movimiento antivacunas, aseverando que el biológico era “veneno”, mostrándose siempre en contra de las aseveraciones e investigaciones que realizaba el epidemiólogo Anthony Faucci, uno de los encargados de manejar la pandemia en Estados Unidos.

Amy Leigh Hair, una de sus amigas más cercanas, mencionó que el comunicador antes de morir cambió de opinión, diciéndole: “El virus no es ninguna broma. Ojalá me hubiera vacunado yo también”, justo por ello fue que Amy cambió de parecer y accedió a inmunizarse.

Esta amiga de Dick, comentó: “Yo era de esas personas que, como él, no se había vacunado. No confiaba en la vacuna, confiaba en mi sistema inmunológico. Ahora tengo más miedo de contraer el COVID-19 que de los posibles efectos adversos de la vacuna, y me alegro de haberme vacunado”.

Los compañeros de trabajo de Dick, lo definían como alguien extravagante, que nunca se quedaba callado, escandaloso, y que estaba dispuesto a meterse en problemas por defender sus puntos de vista. Es importante visualizar que como comunicadores, nuestra palabra tiene mucho peso en la mente de muchas personas, tristemente la COVID-19 continúa dándonos lecciones de responsabilidad social con el uso del micrófono.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de elconfidencial.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here