Entravision cambia la emisora ‘Fuego’ del 103.5 FM al 101.9 FM en Sacramento

0

La semana pasada, a través de radioNOTAS te informamos que Entravision lanzó Real Country 103.5 FM en el mercado de Sacramento, quitando momentáneamente la emisora hispana Fuego 103.5 FM. No se sabía si el concepto de radio del formato ‘Latin Urban’, desaparecería del dial o qué pasaría. Afortunadamente el día de hoy se informó que ahora esta famosa emisora pasará al 101.9 FM del dial en este mismo mercado.

A través de un comunicado de prensa, la compañía de medios hispanos, expresó: “Fuego Radio de Entravision, el formato de radio más popular, se hizo más grande y ahora aparece en su estación 101.9 FM en Sacramento, California».

Es importante hacer mención que el concepto radial de ‘Fuego’ se hizo famoso por reproducir la mejor música de los artistas latinos en tendencia, tales como: Bad Bunny, Maluma, Karol G, Becky G, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Ozuna, entre muchos otros.

Se dijo que las letras de identificación de la 101.9 FM serán KHHM, es decir, las mismas que tenía la emisora en el 103.5. Por su parte Real Country adoptará el identificador KNTY.

En el 101.9 FM hasta hace algunas semanas se encontraba operando al emisora del formato regional mexicano José Radio.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here