Los Huracanes Del Norte están “Vaciando Botellas”

0

A lo largo de 49 años Los Huracanes Del Norte han agasajado a sus seguidores con singulares trabajos y su muy particular estilo musical y para seguir con esta tradición, están de estreno con su nuevo sencillo “Vaciando Botellas”.

Clemente Galisteo es el autor de esta nueva historia a la que Los Huracanes Del Norte le impregnan su muy particular estilo a través de las voces de Don Heraclio y Chuy, quienes relatan la situación de un hombre que sufre enormemente por el cariño de una mujer, un sentimiento que no es correspondido por ello el protagonista ahoga las penas y el dolor en el alcohol, vaciando muchas botellas.

Vaciando botellas” forma parte del álbum “Un Siglo Más” de donde se han desprendido éxitos como “El Sapo”, “Es parte del show”, “Promesa cumplida”, “Ya dile la verdad” y recientemente “Cuando andes buena y sana”, canciones que lograron colocarse en el gusto del público, consiguiendo como consecuencia, millonarias vistas en sus canales y plataformas de internet.

El video para “Vaciando botellas” fue grabado en locaciones de Nuevo México, sin escatimar en calidad y creatividad, un compromiso que siempre han tenido Los Huracanes del Norte para con su público fiel y en la constante búsqueda de agradar a más gente de diferentes latitudes.

Cabe destacar que el grupo y su equipo de trabajo ya se encuentran en proyectos para festejar este 2022, los 50 años de carrera que para Los Meros, Meros, Meros de la Música Norteña, es toda una satisfacción por el esfuerzo y la constancia. La antesala de este festejo es su coronación con la instalación de la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, un honor concedido no sólo por su calidad artística, sino también por su calidad humana y altruista.

Y en tanto los grandes festejos llegan, Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, Antonio, José Luis, Rocky Jr. y Jaime no paran de trabajar en sus proyectos musicales y aprovechan la apertura autorizada de espacios públicos para presentar su show con las debidas precauciones ante esta pandemia que los mantuvo lejos de su gente por más de un año.

Sin duda alguna, “Vaciando botellas” inundará las radiodifusoras no solo de México y Estados Unidos sino también de Centro y Sudamérica en donde la música de Los Huracanes Del Norte ha impactado enormemente en el gusto del público. 

Contactos: 

Francisco Martínez (661) 858-6349

Jairo López: (210) 845-7260

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here