Se lanza LatinX 103.7 FM en el mercado de Boston

0

Costa Media Boston LLC, recientemente realizó un acuerdo de compra con Costa Eagle Media para adquirir la frecuencia del 103.7 FM en el mercado de Boston; gracias a esta transacción es que la primeramente mencionada pudo poner en el mercado el concepto radial en español CHR, llamado LatinX 103.7 FM.

Según lo informado por la emisora, en las transmisiones tocarán lo mejor de la salsa y la música pop. Este grupo de radio ha firmado un acuerdo para transmitir al mediodía el ‘Show de Chiquibaby’, conducido por Stephanie Himonidis, quien tiene un buen recibimiento entre el público hispano. También se logró un convenio para que la emisora transmita en español los juegos del equipo de béisbol de los Boston Red Sox.

José Villafañe quien dirige esta compañía de radio, explicó el porqué de Boston como el lugar para lanzar LatinX 103.7 FM: “Seleccionamos estratégicamente a Boston como el primer mercado en lanzar nuestra división de transmisión debido a la falta de estaciones de radio que atiendan a la comunidad hispana y que a la vez ofrezcan contenido Premium para el mercado local”.

¡El mayor de los éxitos para esta emisora!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado en Radio Insight.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here