“De Hoy En Ocho” con el toque femenino del Grupo Sparx

0

Las cuatro integrantes del Grupo Sparx hacen gala nuevamente de sus habilidades vocales e interpretativas para traer al presente el  gran éxito “De Hoy En Ocho” (Lonely Letters), al que le ponen su muy singular toque femenino y estilo interpretativo.

La canción “De Hoy En Ocho (Lonely Letters),” fue un tremendo éxito emitido por todo México en los años 60s con Los Apson y ahora el grupo Sparx lo trae al presente pero con nuevos ingredientes y con el toque femenino que Rosamaría, Verónica, Kristyna, y Carolina suelen dejar en sus creaciones musicales.

De Hoy En Ocho” es una balada con singulares toques norteños que refiere a la distancia que existe entre una pareja y en donde la tristeza, se apodera de una de las partes pero al mismo tiempo refleja el anhelo por estar nuevamente juntos y darse todo el amor.  

Este tema inspiración de Tiny Morrie, padre las integrantes del Grupo Sparx, nace del distanciamiento que alguna vez existió entre él y su pareja durante el tiempo de noviazgo. A la distancia, él le escribía cartas a su entonces novia y al hacerlo surgió la inspiración para dar vida a una historia como “De Hoy En Ocho” que tuvo su versión en inglés “Lonely Letters” la cual, alcanzó una magnífica aceptación en el mercado norteamericano. 

Rosamaría canta la voz principal en este tema y nos platica: “Hubo diferentes grabaciones en el idioma hispano ”De Hoy En Ocho (Lonely Letters),” “Cartas Tristes (Lonely Letters),” “Carta Solitaria (Lonely Letters),” pero la grabación de Los Apson fue un éxito enorme en México en 1966. Nosotras recordamos con nostalgia las canciones de nuestros padres, y uno de los recuerdos musicales más bonitos de esa época es esta canción, que es súper especial para nosotras y esperamos que les guste esta nueva versión femenina.

Esta nueva versión de “De Hoy En Ocho (Lonely Letters),” interpretada por el grupo SPARX, es la canción perfecta para todos los enamorados que se encuentran separados por la distancia. Y con la nostalgia y romanticismo del ayer, todos podemos sentir lo que es el amor.

SPARX espera que a los directores de programación le den luz verde a esta propuesta musical y la hagan llegar a todos sus radioescuchas.

CONTACTO: bookings@gruposparx.com

VIDEO:
https://youtu.be/UV7wVWa6Er0

REDES:
https://www.youtube.com/user/gruposparx/

https://www.facebook.com/gruposparx/

https://www.instagram.com/gruposparx/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here