Spotify Plus: Plan de suscripción por un dólar, ¡Conoce los beneficios!

0

Se ha dado a conocer Spotify Plus, un nuevo servicio que se podrá contratar en la plataforma, el cual mezcla algunas características tanto de la versión Premium, como de la versión Freemium. Según se informó, este plan costará 0.99 dólares, lo cual es equivalente a 19 pesos mexicanos; en donde las personas escucharán contenidos con comerciales incluidos, sin embargo, conseguirán saltar de manera ilimitada las canciones que la app vaya arrojando.

Es importante hacer énfasis en que la versión freemium sólo le ofrece al usuario la posibilidad de hacer seis saltos de canciones cada hora, por lo que ahora por una módica cantidad, las personas podrán disfrutar de contenidos que realmente les gusten, sin atenerse del todo a lo que la app vaya reproduciendo.

Este servicio actualmente se encuentra en fase de prueba con algunos usuarios de Estados Unidos, por lo que aún no se sabe si realmente se lanzará al mercado mundial. Por ahora se está analizando si el público realmente tiene interés en esta innovación que permitiría a la plataforma obtener más ingresos monetarios.

¿Pagarías por estos saltos ilimitados de canciones?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Gonzalo Hernández a través de xataka.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here