De la televisión a la radio lleva Espinoza Paz “Mi Venganza”

0

Luego de estar concentrado en otros proyectos musicales, produciendo y componiendo para otros artistas, Espinoza está de regreso en la escena musical con una nueva composición que además es el tema principal de la telenovela “La Desalmada”, hablamos de “Mi Venganza”.

La música ha rodeado siempre la vida de Espinoza Paz, así que luego de hacer posible otros proyectos, hoy nuevamente se concentra en el propio y hace realidad un tema como “Mi Venganza”.  Una historia cien por ciento de desamor y cobijada con el sonido del mariachi, en donde de nueva cuenta el cantautor hace gala de su timbre de voz y característico estilo interpretativo, esto  para referirse a la venganza de un hombre al que una mujer le causó mucho dolor, un sentimiento que hoy da un giro de 180 grados.   

“Mi Venganza” es una de las más recientes creaciones de Espinoza Paz que fue creada exclusivamente para ser el tema central de la telenovela “La Desalmada”, una experiencia que el cantautor describe como algo muy especial: “es la primera vez que hago la música de una telenovela y era algo muy especial, fue una forma diferente de componer y fue un reto muy bonito”.

El cantautor número uno del regional mexicano no sólo tuvo la oportunidad de escribir el tema de la telenovela sino que además tiene una participación muy significativa en el melodrama en la cual interpreta a un joven que está buscando una oportunidad en la música. Una de las escenas en la que participa Espinoza Paz, se desarrolla en un bar, ahí se encuentra “Rigoberto”, triste por culpa de “Isabela”, y para amenizar el lugar y el momento “Espinoza” interpreta el tema “Contacto Cero” escrita por el mismo artista.

Espinoza Paz ya ha participado en otros proyectos televisivos, por lo que las cámaras no son ajenas a su vida, entre los proyectos que destacan de su carrera se encuentran “Los Héroes del Norte” en 2010 e “Hijas de la luna” en 2018, además conquistó los televisores de la audiencia mexicana en su participación como coach en la primera emisión de “La Voz México”.

El artista es catalogado como uno de los mejores productores y compositores de México, sus letras son conocidas a nivel mundial, algunas en su voz y otras en la de grandes intérpretes entre los que destacan Banda MS, Jeni Rivera, David Bisbal, Los Tucanes de Tijuana por mencionar algunos.

Así que “Mi Venganza” de Espinoza Paz saltará de la televisión a la escena radiofónica, en donde seguramente pronto conquistará los primeros lugares de popularidad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here