Gianluca Gallo tiene una “Rumba Carumba” para seguir bailando

0

Luego del lanzamiento de un tema como “Bailando Mambo” con el que logró poner a bailar a miles de fanáticos, Gianluca Gallo quiere seguir poniéndole el toque bailable a la vida ahora a través del sencillo “Rumba Carumba”.

Temas como “Susana” y “Bailando Mambo” han logrado llevar el nombre de Gianluca Gallo a la mente de un amplio número de público que sin dudar, se ha puesto a bailar y a disfrutar con sus temas, y para que no dejen de hacerlo ahora el italiano tiene listo un trabajo como “Rumba Carumba” en donde el ritmo pegajoso y cien por ciento bailable vuelven a ser los protagonistas principales.

En “Rumba Carumba” Gianluca Gallo hace referencia a una mujer que con su ritmo cadencioso y particular forma de bailar, conquista al hombre que no le quita la mirada de encima, aunque conforme pasa el tiempo él se convence que a ella solo le gusta vacilar. 

Con este nuevo trabajo Gianluca Gallo busca que el público pueda ser conquistado de nueva cuenta con el ritmo cadencioso que ha caracterizado su propuesta desde los inicios de su carrera, y que hoy lo tienen colocado en la escena internacional gracias a los resultados de sus trabajos.

Los resultados de temas como “Bailando Mambo” y “Susana” tienen más que contento a Gianluca Gallo, pues los videos de estas propuestas musicales han alcanzado  cerca de 7.5 y 2.1 millones de reproducciones respectivamente, el primero de ellos se mantuvo por varias semanas en el número uno en países como Nicaragua. La complicidad con Lydia Breska hizo posible el éxito de este sencillo  en donde se conjuntaron los talentos para lograr una pieza bailable cien por ciento.

Ser el pretexto perfecto para ponerse a bailar y gozar, ha significado para Gianluca Gallo un gran logro para su carrera, por ello se preocupa por seguir llevando alegría y ritmo a través de su música y es por ello que hoy expone una melodía como “Rumba Carumba”, con la que seguramente miles caerán ante sus arreglos musicales.

Gianluca Gallo espera que “Rumba Carumba” pueda ser la melodía que miles y miles bailen alrededor del mundo. El sencillo está disponible en Radionotas para todos los programadores. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here