Ratings/Junio 2021: Bakersfield (California)

0
  • Bakersfield (California)

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de junio de 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 364,700, lo cual es equivalente al 55% de la gente que vive en este mercado. Es importante mencionar que sólo se muestran las emisoras suscritas al servicio de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante el mes de junio fue Radio Lobo 102.9 FM con un total de 5.3 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 1.1 puntos en comparación con lo registrado en la medición de mayo. En segunda posición nos encontramos con La Campesina 92.5 FM con un total de 3.2 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con la medición pasada.

En un empate en segundo lugar llegó La Ley 96.5 FM con un total de 3.2 puntos de rating en junio, mostrando un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con la medición pasada. La tercera posición fue para La Caliente 96.9 FM con un total de 3.1 puntos de rating, con un decrecimiento de 0.5 puntos en comparación con el periodo pasado de medición.

La cuarta posición fue para La Preciosa 92.9 FM con un total de 1.0 puntos de rating, sin registros previos. En quinto peldaño arribó Radio Bilingüe 90.1 FM con un total de 0.6 puntos de rating, sin registro durante el mes de mayo.

Esta nota fue realizada con base en mediciones publicadas a través de AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here