Llegará Radio La Guadalupana 1260 AM CDMX, ¿Saldrá del aire La Comadre 1260 AM?

0

A través de las redes sociales de la cadena de radio ‘El Sembrador’, se anunció la llegada a la Ciudad de México de una nueva emisora llamada ‘Radio La Guadalupana’, a través del 1260 AM, frecuencia en donde actualmente se encuentra transmitiendo ‘La Comadre’, una estación que reproduce principalmente lo mejor del género regional mexicano.

Este anuncio ha provocado cierta confusión entre el público radioescucha, ya que en redes sociales de ‘La Comadre 1260 AM’ de Grupo ACIR, no se ha anunciado que ésta vaya a salir del aire, por el contrario, continúan publicando con la rutina normal. Existen dos posibilidades, la primera es que el concepto de radio regional mexicana se extinga por completo, o la segunda, que sólo se vayan a ceder ciertos horarios de la semana para que ‘Radio La Guadalupana’ haga su aparición al aire.

Actualmente el mercado de la radio religiosa en la Ciudad de México está peleándose entre Radio María 1530 AM, Ondas de Vida 1440 AM, Universal México y Radio Omega 830 AM.

En cuanto haya más información disponible, te la estaremos compartiendo a través de radioNOTAS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here