Naufrago expone ahora su tema “Maldito Orgullo”

0

Interminable es la música que tiene por ofrecer el grupo Naufrago y para muestra su nuevo sencillo que está cargado de desamor y al que titulan “Maldito Orgullo”.

El Grupo Naufrago está de manteles largos pues su música sigue teniendo un buen recibimiento entre el público amante del estilo romántico, algo de lo que encierra su más reciente producción discográfica a la que titulan “Interminable” y de la que ahora se desprende un tema como “Maldito Orgullo”.

Con su estilo característico grupo Naufrago comparte la historia de una pareja en donde el amor se ve opacado por el orgullo, lo que lleva al distanciamiento sin haber oportunidad para el perdón. Una pieza romántica, en donde los integrantes que son parte de este concepto musical, explotan al máximo sus habilidades para así dar vida a una propuesta por demás atractiva al sentido auditivo.

A través de sus redes sociales, grupo Naufrago fue poniendo en alerta a su público fiel sobre las sorpresas musicales para estos meses, pero también sobre el estreno de su más reciente producción “Interminable” de la que forma parte el tema “Maldito Orgullo” que es de la autoría de Antonio M. Núñez.

Hay que recordar que Naufrago se forma en la bonita Ciudad de Oxnard gracias a la inquietud de Tony Núñez y su hermano menor, cantante y compositor Jesús Núñez y actualmente está conformado por Armando Herrera (drums), Luis Villegas (2nd keyboards), Bobby Reyes(guitarra), Alex Solís (Percusiones), Peter Vela (bass), Danny Núñez (keyboards), Alex García (vocalista) and Jesús Núñez (vocalista). 

A lo largo de su carrera, la agrupación ha tenido la oportunidad de compartir con su público una gran variedad de propuestas musicales, mismas que pueden ser escuchadas en producciones como “Perdido En Tu Corazón” (2000), “Gracias Mi Amor” (2005), “Fe” (2007), “En Soledad” (2009), “Distinto Camino” (2010), siendo ahora el turno para el álbum Interminable.

Quienes integran Naufrago están seguros que sus seguidores podrán identificarse con un tema como “Maldito Orgullo”, un tema que se encuentra disponible en Radionotas para ser incluido en las mejores programaciones.

Redes sociales

FB: Naufrago Oficial

IG: Naufrago Oficial

Contacto / +1 (805) 890-5334 / Rdamusic69@yahoo.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here