Ratings/Junio 2021: Tucson y Tulsa

0
Tucson, Arizona
  • Tucson

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de junio 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que el total de la población hispana de esta región es de 324,400, lo cual equivale al 36% de la población total del mercado. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante el mes de junio fue La Caliente 92.1 FM y 95.7 FM con un total de 3.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.8 puntos en comparación con lo registrado en el mes de mayo.

En segundo peldaño arribó La Buena 990 AM y 94.3 FM con un total de 2.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.7 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En tercera posición nos encontramos con Urbana 92.5 FM con un total de 1.6 puntos de rating en junio, sin mediciones previas.

  • Tulsa

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de junio de 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 76,000, lo cual es equivalente al 9% de la gente que vive en este mercado. Es importante mencionar que sólo se muestran las emisoras suscritas al servicio de medición de Nielsen.

La emisora hispana que se logró posicionar en el primer peldaño de este mercado durante el mes de junio fue El Patrón 101.5 FM con un total de 2.1 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.9 puntos en comparación con lo registrado en la medición del mes de mayo.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio AllAccess.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here