Julión Álvarez se pone nuevamente romántico en el tema “Incomparable”

0

Luego de un tema de parranda y fiesta como lo es “Ya Te LA Sabes” Julión Álvarez Y Su Norteño Banda da un giro de 360 grados y se pone romántico en su nuevo tema musical en donde describe a una mujer “Incomparable”.

“El Rey de la Taquilla” como también se le conoce a Julión Álvarez retoma nuevamente el estilo romántico, esto luego del gran éxito que alcanzó un trabajo como “YA Te La Sabes” cuyo video está superando las 483 mil vistas y en donde la fiesta, es el tema central. 

Ahora es una mujer la que ocupa el primer plano de este nuevo sencillo de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, un tema en el que enaltece los grandes atributos y encantos de una dama ante sus ojos, algo que a su vista la hace incomparable.

El sentimiento romántico vuelve a emerger de la voz de Julión Álvarez a través de este tema que también da título a la más reciente producción del chiapaneco  la cual está conformada por 13 canciones con ritmos muy variados, que van desde románticas, desamor y algunas para bailar, entre ellas se encuentran: “Acepto que fallé”, “Algo bien”, “Aquí nada va a cambiar”, “No funciono con mentiras”, “El pasito vaquero”, “Por eso me voy” y también su más reciente sencillo “Ya te la sabes”, mismo que se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, Estados Unidos, Centroamérica e incluso ha abierto puertas en algunos países de Sudamérica donde nunca había sonado un artista de regional mexicano que incluyera tuba.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda se mantuvo siempre positivo y trabajando durante el tiempo de confinamiento, la prueba la dio con el tema “Ya Te La Sabes” y ahora con este nuevo sencillo que se llama “Incomparable” que hace parte de su nuevo álbum el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sin duda alguna, la espera ha valido la pena, ya que es un material que se hizo con el corazón para dar nuevamente lo mejor al público, por lo que “El Rey de la taquilla” estuvo muy pendiente cuidando todos los detalles de cada uno de los temas en el estudio de grabación.

Más de 14 años avalan la carrera de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda que promete, si las circunstancias así lo permiten, un gran evento para celebrar su cumpleaños número 15 dentro de la música, por lo que hace votos para que muy pronto se pueda salir de la situación que se vive en territorio nacional y a nivel mundial.

La música y voz de Julión Álvarez y Su Norteño Banda se deja sentir nuevamente en un tema como “Incomparable” disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here