Los Invasores de Nuevo León estrenan su nuevo sencillo “Me La Pusiste Dura”

0

Una de las agrupaciones con mayor renombre en el regional mexicano como lo es Los Invasores De Nuevo León, se sigue manteniendo a otro nivel gracias a sus temas musicales, y para darle continuidad a ello es que estrenan el tema “Me La Pusiste Dura”.

Los Invasores De Nuevo León siguen festejando con su público sus más de 40 años de permanencia en el medio musical y la mejor manera para continuar con la celebración, es brindarle a su público un motivo más, así que están de estreno con el tema “Me La Pusiste Dura”, un trabajo que encierra una cierta dosis de doble sentido aunque no hace referencia más que a la situación en la que se encuentra un hombre, al que una mujer, le pide ser su amante, por lo que luego de pensarlo, no duda en dejarse cautivar por sus encantos.

Luego de presumir en sus redes sociales los duetos que hacen posible su álbum con el que celebran cuatro décadas de vida artística, ahora Los Invasores De Nuevo León centran todos sus sentidos en este nuevo trabajo un tanto romántico pero a la vez divertido, pues su video está salpicado con ciertos momentos de humor, un clip que a la fecha supera más de 206 mil vistas en el canal de YouTube de la legendaria agrupación que ya cuenta con 171 mil suscriptores.

Más de 40 años y 53 producciones discográficas respaldan la historia musical de Los Invasores De Nuevo León, una agrupación que ha sido ejemplo para las nuevas agrupaciones que han decidido forjar una carrera en el ambiente del regional mexicano. Disciplina y palabra han sido los pilares que han marcado el éxito de esta organización musical que hoy se da el gusto de compartir su voz y talento con otras reconocidas figuras, todo en beneficio de sus millones de seguidores.

Los Invasores De Nuevo León, como muchas otras agrupaciones, han tenido que habituarse a las nuevas modalidades para seguir estando cerca de su público, por lo que el concierto virtual que ofrecieron con motivo de la celebración de su 40 aniversario, resultó un gran acierto pues sus fieles seguidores pudieron nuevamente estar de cerca con sus ídolos escuchando sus más emblemáticos temas.

Tras este éxito Los Invasores De Nuevo León están nuevamente presentes con su más reciente sencillo “Me La Pusiste Dura” que, indudablemente, los llevará de nueva cuenta a conquistar los primeros sitios de popularidad a nivel radiofónico.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here