Entorno Norte estrena un tema que está “Pa Chuparse Los Dedos”

0

Más de 15 años respaldan la trayectoria musical de Entorno Norte, agrupación que sigue mostrando música nueva, tal y como ahora lo hacen con un tema que está “Pa Chuparse Los Dedos”.

Entorno Norte comenzó a escribir su historia con elementos sumamente muy jóvenes, a lo largo de sus quince años han ido conquistando el más exigente público, el mismo que les sigue dando su preferencia y likes a sus propuestas musicales, tal y como esperan que suceda con su más reciente sencillo al que titulan “Pa Chuparse Los Dedos”.

Este nuevo trabajo de la agrupación originaria de Culiacán Sinaloa, es la respuesta musical que un hombre da a una mujer, a la que decide no darle una segunda oportunidad, pues ella se alejó sabiendo que él la amaba. Ahora el protagonista de la historia no cae en sus chantajes y por el contrario le presume que ya hay otras más con las que asegura, podrá pasarla muy bien.

“Pa Chuparse Los Dedos” es un tema autoría de Leonardo Fonseca Coronel, compositor originario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, con quien logran esta mancuerna artística gracias a FUSIONARTE, un programa diseñado por la Lic. Luz Rodríguez que tiene como objetivo lograr alianzas entre compositores y artistas y ayudar así a los autores a mostrar, a un mayor número de agrupaciones, todas sus obras. 

La agrupación que a la fecha ha grabado a dueto con reconocidas figuras del regional mexicano y planea además hacer colaboraciones con artistas como Los Rebeldes, El Komander, Julio Preciado y otros, se encuentra trabajando intensamente pues buscan que sus seguidores no se queden sin más y más música, por ello es que planean la salida de producciones discográficas tanto en vivo como de estudio en donde harán gala de su estilo musical incluyendo rancheras con tololoche.  

Son seis producciones de catálogo las que a la fecha ha grabado Entorno Norte, pero son incontables los temas musicales que se han lanzado en la red y que el público ha hechos suyos, los mismos que en sus presentaciones no les han dejado de pedir y a las que esperan muy pronto se sume “Pa Chuparse Los Dedos”.

Entorno Norte son:

Abraham Borbón Basse eléctrico, voz y director musical

Gabriel Borbón batería y primera voz

Jair Salazar Bajo quinto y voz

Jonathan Arellano acordeón y segunda voz

José Luis Quiñonez bajo y voz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here