“Bienvenida A Mi Mundo” el debut musical de Adrián Quintanilla

0

Bajo el cobijo del mariachi es como Adrián Quintanilla decide exponer su sentimiento interpretativo y lo hace a través de una historia de gran desamor a la que titula “Bienvenida A Mi Mundo”.

Conforme Adrián Quintanilla fue creciendo, descubrió en él su gusto por la música, sin embargo, por las dificultades que muchas veces nos pone la vida, tuvo que esperar las condiciones idóneas para comenzar a explotar esa inquietud. 

El momento para el joven cantante ha llegado por lo que estrena por fin el tema “Bienvenida A Mi Mundo”, en donde se hace acompañar del sonido del mariachi para contar una historia de gran desilusión amorosa. En este trabajo el protagonista de esta canción recuerda el amor de una mujer que decidió desde hace años, ya no estar con él, sin embargo hoy ha regresado para pedir una segunda oportunidad olvidando por completo el dolor que causó en su pareja. La respuesta del hombre es simplemente un no pues aún resiente los estragos del sufrimiento causado por ella.

“Porque pones esa cara de dolor, como que quieres que me conmueva y que me olvide de las penas que causaste con tu abandono, no supe ni siquiera cuando era de noche o de día, todo era soledad sin compartir una alegría…”

Compartir con el público su sentimiento interpretativo y su particular estilo vocal, es la prioridad de Adrián Quintanilla, que espera a través de su música llevar un poco de alegría y felicidad, dos elementos que caracterizarán su propuesta musical que hoy comienza a escribir sus primeras páginas.

De la autoría de Luis Ignacio Martínez “Bienvenida A Mi Mundo” significa para Adrián Quintanilla su primer paso de muchos que pretende dar en el ambiente musical, un terreno al que llega seguro de que el público podrá adoptar con agrado su propuesta, pues su gran sueño es llegar a ser un digno representante de la música regional mexicana.

Contacto: De Soto Récords / (956) 755 7416 info@desotorecordsmusic.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here