Marvin López está de estreno con el tema “Esa Morenita”

0

Incansable es como se ha mantenido el cantautor Marvin López quien no ha dejado de compartir sus obras a través de sus redes sociales, aunque ahora es el turno para el público radioescucha a quien dedica su más reciente tema titulado “Esa Morenita”.

Poco a poco Marvin López ha ido dando forma a la inspiración que surge de lo más profundo de su ser y el más beneficiado ha sido el público que disfruta, baila, sufre y también se enamora a través de sus historias, siendo ahora el turno para un tema muy movidito al que titula “Esa Morenita”, una cumbia a través de la cual un hombre resalta no solo los atributos físicos de una mujer sino también su capacidad para conquistar con los encantos que expone al bailar.

Los acordes que emergen del acordeón son el complemento perfecto para acompañar el timbre vocal de Marvin López, quien a través del video de “Esa Morenita” expone la atracción que una mujer le genera a un hombre por su particular forma de bailar, por lo que él asegura, estaría dispuesto a bailar con ella para toda la vida. 

Este nuevo trabajo muestra nuevamente esa habilidad de Marvin López para plasmar en una canción, temáticas populares y divertidas, tal y como lo ha venido haciendo desde muy joven, logrando conectar con un amplio número de público que ya sigue sus pasos no sólo a través de sus redes sociales sino también en las diversas plataformas digitales en donde sus canciones, están registrando un constante movimiento de descargas.

La música llegó a la vida de Marvin López a muy temprana edad y aunque trataba de alejarse, muy pronto supo que no podría separarse de ella y menos cuando descubrió su habilidad para la composición, por lo que comenzaron a surgir sus primeras historias. Sin embargo, la vida le tendría lista una amarga experiencia en la cual, perdió un gran número de sus composiciones pero ello, lejos de desanimarlo, lo alentaron para seguir exprimiendo su vena como compositor por lo que así fueron surgiendo títulos como “Color De Rosa”, “Soy Feliz”, “En Dónde Estarás”, “Bonita Historia” entre otras más a las que ahora agrega “Esa Morenita”.

Marvin López supo que el camino de la música no era nada fácil, pero aún así está decidido a hacer una carrera en este terreno, en el que ya está sintiendo el cariño y el aplauso del público que gusta de la música popular, y que espera pueda ponerse a bailar con un tema como “Esa Morenita”, un trabajo que espera por los profesionales de la radio para ser llevado a las mejores frecuencias radiofónicas tanto de México como de Estados Unidos.

“esa morenita por su forma de bailar a mi me fascina, esa morenita por su forma de mirar a mi me domina, esta noche yo la invitaré a bailar a ver si se anima, ahora ella siempre baila conmigo y tomando tequila”.

Correo: musicalopez10@gmail.com
Contacto: +1 770 873 66 78


Redes sociales
FB: Marvin Lopez el compositor
IG: @musicalopez10
YT: https://www.youtube.com/channel/UCMwMYNRgsZX6VJwSX7RM8aA


COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here