Banda La Misma Tierra tiene un “Amor Imposible”

0

Imparable es como continúa Banda La Misma Tierra ya que luego de haber aprovechado el tiempo de confinamiento están más que ansiosos de mostrar todo lo que lograron y para muestra, estrenan el tema “Amor Imposible”.

Temas como “Cosas Del Olvido” y “Me Equivoqué” traen de inmediato a la mente el nombre de Banda La Misma Tierra, una agrupación que ha venido dando pasos muy firmes en el ambiente musical y luego de haber aprovechado el tiempo de confinamiento, ahora están más que listos para seguir agregando páginas a su exitosa historia, esto a través del tema “Amor Imposible” de la autoría de Chayo De La Lona.

Esta es una historia de despecho en la que se cuenta la situación de un hombre que es conquistado por una mujer que logra atrapar su corazón pero que de un momento a otro decide irse sin dar una explicación. El con todo el dolor comienza a resignarse y a buscar consuelo en otros brazos pues afirma, quizás lo anterior era un amor imposible. 

El videoclip de “Amor Imposible” fue producido por el equipo de trabajo de Banda La Misma Tierra en locaciones de El Recodo, Sinaloa y en sus redes sociales, la agrupación ha ido compartiendo con sus seguidores los detalles de este trabajo que confían, pueda superar en números lo hasta hoy hecho en su canal de YouTube.

Banda La Misma Tierra se encuentra cumpliendo ya con una serie de presentaciones en donde, como es costumbre, aprovechan para deleitar a todo ese público con los temas que han ido marcando su historia musical y que poco a poco los ha ido colocando entre los preferidos del género de la banda.

Este 2021 está significando para Banda La Misma Tierra un gran año, han sabido aprovechar el tiempo de encierro para ahora estar más que listos para seguir haciendo vibrar a su público fiel, que esperan, pueda gozar de sus actuaciones por toda la unión americana y suelo azteca en donde ya han comenzado a sentir el cariño que el público les ha estado reservando.

Todo indica que los meses venideros serán de mucho trabajo para la agrupación, mientras tanto centran toda su energía en lo que es su nuevo sencillo “Amor Imposible” que seguros están, llevará su nombre a los mejores lugares de las listas de popularidad radial.

Sigue a Banda La Misma Tierra en sus redes sociales:

www.bandalamismatierra.com

https://www.instagram.com/bandalamismatierra

https://www.facebook.com/bandalamismatierra

https://www.twitter.com/blamismatierra

Youtube: BandaLaMismaTierraOficial

Contacto: Alberto del Castillo  / 818-561-9793 

adelcastillo@inmotion-us.com

Jasmín Solís / 818-251-5503

jsolis@inmotion-us.com / booking@inmotion-us.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here