¡Oye 89.7 FM CDMX cumple 19 años al aire!

0

Fue el 15 de julio del 2002 que NRM Comunicaciones decidió lanzar al aire su concepto llamado ‘Oye 89.7 FM’, el cual vino a atender al público juvenil. Al paso del tiempo, esta emisora se ha convertido en una de las más escuchadas del formato Top 40 en el mercado de la Ciudad de México, tocando lo mejor del pop en español y en inglés, junto con los más grandes éxitos del género urbano, sin olvidarse de los oldies que marcaron historia.

Dirigida por Arturo Forzán, Oye 89.7 FM es una emisora que apela a la cercanía con el público como las radios de antaño y los eventos masivos, como sus principales ventajas competitivas; sin dejar de lado que se ha sumado a la ola digital, haciendo de sus redes sociales sus aliadas para escuchar a sus audiencias. Digamos que la estación conjunta lo mejor de los dos mundos, el analógico y el digital.

Arturo Forzán en su primer día de transmisiones en Oye 89.7 / Foto Facebook

Uno de los aspectos más importantes de esta emisora es que busca acercar a los artistas del momento con sus fanáticos, a través de convivencias y conciertos. En la historia de este concepto radial, se han organizado múltiples festivales, los cuales han roto récords de audiencias en los escenarios más importantes de la CDMX, tales como: Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, Hipódromo de las Américas y Pepsi Center.

Cabe señalar que esta frecuencia está en operaciones desde los años 50’s, cuando ahí se transmitía la emisora Estéreo mil, después en julio de 1994 cambió a Morena FM y en enero del 2000 tomó el nombre de FM Globo.

En radioNOTAS queremos extender una felicitación a todo el equipo que compone Oye 89.7 FM; es decir, a creativos, gente de ventas, marketing, sistemas, producción, y a la plantilla de locutores, integrada por: Arturo Forzán, Paola Sasso, Minerva Mora, Poncho Yezka, Albert, Gustavo Tello, Sergio Mejía y Diego Gil, porque día con día sacan la casta por hacer que nuestro medio continúe fuerte y por hacer un excelente trabajo entre dos de los públicos más complicados por atender actualmente, los Millennials y la Gen Z.

¡Que continúen los éxitos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here