Locutor californiano Larry Elder contenderá en las elecciones para gobernador

0
Larry Elder

La tarde de ayer el locutor californiano Larry Elder dio a conocer durante su programa de radio que contenderá en las próximas elecciones revocatorias, las cuales tendrán lugar el 14 de septiembre del 2021, esto con la finalidad de reemplazar al actual gobernador de California, Gavin Newsom.

Larry pertenece al ala conservadora y actualmente tiene 69 años de edad. En su show radial mencionó: “Me postulo para gobernador porque el declive de California no es culpa de su gente”. A su vez confirmó que el próximo martes se presentará con las autoridades correspondientes para iniciar el trámite para aparecer en la boletas electorales.

Elder es un presentador afroamericano, por lo que su principal lucha en esta contienda es por reconocer los derechos de su comunidad y además disminuir el racismo que actualmente existe en California.

Resulta importante mencionar que para que se pueda llevar a cabo la revocación de mandato de Gavin Newsom, se necesita el 50% de los votos en contra de éste personaje político, de otra manera, seguirá en el poder. Actualmente son 60 los candidatos registrados para reemplazar al actual gobernador.

¿Qué opinas acerca de que figuras públicas de la radio, la televisión o el espectáculo se postulen para cargos públicos?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here