La Voz Del Compositor la perfecta conexión entre autores y artistas

0

La Voz Del Compositor es una plataforma que se hace valer de los últimos avances tecnológicos para unir de manera virtual el arte de compositores, artistas, productores y editoras de todo el mundo y ampliar así el panorama en todos los sectores de la industria musical. 

Ayudar a los compositores a que más artistas puedan escuchar sus canciones, es el objetivo primordial de esta plataforma que, a través de una aplicación móvil, busca facilitar el acceso a las obras musicales.  Al mismo tiempo, las editoras también podrán promover el trabajo de sus autores con la finalidad de cada vez, tener más éxitos sonando en la radio, la televisión y las diversas plataformas de streaming.

Hoy en día La Voz Del Compositor cuenta ya con 200 artistas afiliados y 600 compositores, además está registrada en más de 40 países lo que significará un gran enlace entre artistas y compositores de diferentes latitudes. 

Todos los perfiles de la plataforma cuentan con una red social en donde los interesados podrán estar enterados de las últimas noticias de la industria así como tener la facilidad para generar equipo para desarrollar algún proyecto.

Esta plataforma cuenta con cuatro perfiles los cuales están desarrollados de esta manera: 

Perfil del Compositor 

Perfil de Artista 

Perfil de editora 

Perfil de productor

La oportunidad para que alguien más conozca las obras de los compositores se está dando hoy con la presentación oficial de la plataforma La Voz Del Compositor que busca promover los temas de los autores con artistas, productores y editoras, y puedan ser grabados más fácilmente.

El reconocer y enaltecer la obra de los compositores es también otra de las prioridades de esta plataforma por ello es que La Voz Del Compositor rinde un homenaje al destacado compositor mexicano y recientemente nombrado Presidente del Consejo Directivo de la SACM, el maestro Martín Urieta a través de una escultura monumental misma que estará ubicada en el corredor escultórico en la calle República De Honduras en la zona centro de la Ciudad De México.

A partir de hoy los artistas podrán acercarse de manera inmediata con los compositores gracias a la creación de la plataforma La Voz Del Compositor, misma que surge como respuesta a una industria cada vez más demandante.  

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here